buenos dias cefeter@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Abr 2008 10:26

Uxia...yo tb lei algo parecido a lo que tu leiste...y despues lei que soñar con dientes.. significa un cambio en tu vida...pero eso no tiene por que ser malo,no??? podria ser un cambio a mejor...lo del desayuno....oye a mi me gusta mucho dormir y llegojusta al trabajo...si te doy las llaves de mi casa..... me lopreparas pa que lo tenga y a todo en la mesa cuando melevante y asi pueda desayunar alguna cosita????? jue que buena pinta tato el cafe c**o las fresita......lo otro no se que es quiero decir que lo he visto en tiendas de reposteria pero no me llama mucho la atencion la reposteria asiq eu creoq ue debe ser demasiado dulce....pero si son pequeñitos te c**o uno
:beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 03 Abr 2008 10:51

Buenos días!!!!!
(aunque ya un poco tard?os...) Es que estamos hasta arriba de curro y no he podido pasar a desayunar tempranito c**o a mí me gusta...
Me tomo mi cafe de media mañana. :wink:
No te preocupes Uxia, esta tarde te busco la interpretaci?n... pero más que eso es que será que estés preocupada con algo... seguro!
Así que rel?jate!okis??
Venga, esta tarde te lo miro.
Y al resto, que teng?is un muy buen día de jueves. Que ya es el último tir?n de la semana! ?nimo!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 03 Abr 2008 11:15

BUENOS DIAS TARDIOS A TOD@S!!!!!!!!

ESTOY FATAL CON EL ESTOMAGO NO ME DEJA COMER NADA,,, ME TOMO UNA INFUSION CON VOSOTRAS.
Y POR EL SUE?O NO TE PREOCUPES, ESO TIENE DIFERENTES TEMAS DE INTERPRETACI?N Y NO TIENES K LIMITARTE SOLO A ESO.

UN BESO. Y NO TE PREOCUPES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Abr 2008 13:21

hOLA AMIG@S!!

MABEL MUCHAS GRACIAS A VER S DESPUES ENCUENTRAS ALGO... ESPERO QUE SI ME CAMBIA LA VIDA SEA PA MEJOR!! :lol: :lol: :lol:
ME HE OLVIDADO DE TOMAR LA PILDORA UN DIA DE ESTE MES...QUIZAS.... POR ESO PUEDE SER MALO O SER BUENO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN MI CASO INOPORTUNO... :( :( :(

ME ALEGRO DE VEROS ESTA MAÑANA , Y DE QUE ESTE STERFI CON NOSOTR@S! :wink:

Imagen

Responder