Ah claro... que buena idea???? Jol?n si lo que no haga la imaginación... GraciasssssssssssssMirabel escribió:No sí c**o habrá hecho Lorenita. Te cuento lo que hice esta tarde para ba?ar unas trufas en chocolate blanco.carlotenia escribió:
Y mi duda es??? c**o ba?as los bombones???? ¡Los pones en una rejilla o algo así??? Porque si no, yo no sabr?a c**o hacerlo...
Metú las trufas en el congelador un ratito para que estuviesen duras. Luego las fui pinchando en un palillo y rebozandolas en el chocolate derretido; en los sitios donde no podía rebozar le di con un pincelito. Para que secaran, las pinch? en un colador grande de plástico. Al final sólo fue sacarles el palillo y ponerlas en los cestillos.
Seguramente se haré de otras muchas maneras.
![]()
![]()
![]()
Bombones de Oreo:
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
lorenitta
- Cafetera/o

pues yo las cubr? de muchas maneras, intentando descubrir la más fácil y la menos pastelosa.
Primero congel? las bolitas, para que se el chocolate se enfriara más rápido. Luego derretú en un plato el chocolate, y pinch? las bolitas en palos de brochetas y iba mojando las bolitas, y luego las iba dejando en un vaso alto para que se fueran secando.
Luego prov? de dejarlas sobre un papel de cocina y ba?arlas con la ayuda de una cuchara.
Me fuí mejor las brochetas, pero tenía que tner mucho cuidado de que no se me juntaran las bolitas. Y tenía que ir recogiendo lo que goteaba. Pero eso me dió menos problemas porque lo limpiaba muy fácil con mi dedo y pa la boca!! jajajajaja
c**o a temperatura ambiente no se me enfriaban muy bien los metú en una bandeja,éle quitú los palos brocheta con mucho cuidado y volví a napar los que me habían quedado mal. Y entonces los metú a la nevera.
No s?, después de tantas pruebas no sé con cual quedarme.
Ya os digo q me dió bastante el co?azo, pero bueno... la próxima vez lo probaré de otra forma distinta. Y si lo probais vosotras, decirme c**o las hab?is hecho y me copio.
Un beso
Primero congel? las bolitas, para que se el chocolate se enfriara más rápido. Luego derretú en un plato el chocolate, y pinch? las bolitas en palos de brochetas y iba mojando las bolitas, y luego las iba dejando en un vaso alto para que se fueran secando.
Luego prov? de dejarlas sobre un papel de cocina y ba?arlas con la ayuda de una cuchara.
Me fuí mejor las brochetas, pero tenía que tner mucho cuidado de que no se me juntaran las bolitas. Y tenía que ir recogiendo lo que goteaba. Pero eso me dió menos problemas porque lo limpiaba muy fácil con mi dedo y pa la boca!! jajajajaja
c**o a temperatura ambiente no se me enfriaban muy bien los metú en una bandeja,éle quitú los palos brocheta con mucho cuidado y volví a napar los que me habían quedado mal. Y entonces los metú a la nevera.
No s?, después de tantas pruebas no sé con cual quedarme.
Ya os digo q me dió bastante el co?azo, pero bueno... la próxima vez lo probaré de otra forma distinta. Y si lo probais vosotras, decirme c**o las hab?is hecho y me copio.
Un beso
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina