Mensaje
por lorenitta » 07 Abr 2008 10:03
pues yo las cubr? de muchas maneras, intentando descubrir la más fácil y la menos pastelosa.
Primero congel? las bolitas, para que se el chocolate se enfriara más rápido. Luego derretú en un plato el chocolate, y pinch? las bolitas en palos de brochetas y iba mojando las bolitas, y luego las iba dejando en un vaso alto para que se fueran secando.
Luego prov? de dejarlas sobre un papel de cocina y ba?arlas con la ayuda de una cuchara.
Me fuí mejor las brochetas, pero tenía que tner mucho cuidado de que no se me juntaran las bolitas. Y tenía que ir recogiendo lo que goteaba. Pero eso me dió menos problemas porque lo limpiaba muy fácil con mi dedo y pa la boca!! jajajajaja
c**o a temperatura ambiente no se me enfriaban muy bien los metú en una bandeja,éle quitú los palos brocheta con mucho cuidado y volví a napar los que me habían quedado mal. Y entonces los metú a la nevera.
No s?, después de tantas pruebas no sé con cual quedarme.
Ya os digo q me dió bastante el co?azo, pero bueno... la próxima vez lo probaré de otra forma distinta. Y si lo probais vosotras, decirme c**o las hab?is hecho y me copio.
Un beso