Gracias ruthi...ruthi escribió:Que buena pinta, samo. Mu ricooooo

Y me voy a volver a animar el próximo fin de semana. ??? Nos ha encantado !!!pakyan escribió:Que alegría me das de ver que te has animado a preparar la receta!!! ...![]()
![]()
... la verdad es que queda buenísimo y c**o tú dices es muy fácil de preparar.
Y gracias por nada, estoy encantada de compartir lo que se con tod@s vosotr@s.
![]()
![]()
Muchísimas gracias guapa. El rollito de primavera puedes hacerlo con total confianza. Te aseguro que está riquísimo. La receta la tengo puesta en mi blog. Si tienes alguna duda, preg?ntame, y te la resolveré lo antes posible.marivel escribió:haz el rollito primavera!!!!!!!!!!!!!!!tengo muchas recetas de rollito de primavera, pero receta q hago tuya receta q mesale a la perfecci?n asi que hasta q tu no lo intentes no lo hago, yo!!!!!!!!!soy fan tuya!
samo escribió:Muchísimas gracias guapa. El rollito de primavera puedes hacerlo con total confianza. Te aseguro que está riquísimo. La receta la tengo puesta en mi blog. Si tienes alguna duda, preg?ntame, y te la resolveré lo antes posible.marivel escribió:haz el rollito primavera!!!!!!!!!!!!!!!tengo muchas recetas de rollito de primavera, pero receta q hago tuya receta q mesale a la perfecci?n asi que hasta q tu no lo intentes no lo hago, yo!!!!!!!!!soy fan tuya!
Besitos...
Estupendo.... Ya me contarés qué tal te han salido. Por cierto, la masa es la de los creps. No te compliques buscando harinas, que te aseguro que salen muy buenos con la de toda la vida, ¿vale?marivel escribió:samo escribió:Muchísimas gracias guapa. El rollito de primavera puedes hacerlo con total confianza. Te aseguro que está riquísimo. La receta la tengo puesta en mi blog. Si tienes alguna duda, preg?ntame, y te la resolveré lo antes posible.marivel escribió:haz el rollito primavera!!!!!!!!!!!!!!!tengo muchas recetas de rollito de primavera, pero receta q hago tuya receta q mesale a la perfecci?n asi que hasta q tu no lo intentes no lo hago, yo!!!!!!!!!soy fan tuya!
Besitos...
uyyy pos ahora mismo te la copio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados