*** Pollo con almendras ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Abr 2008 15:35

ruthi escribió:Que buena pinta, samo. Mu ricooooo :plas:
Gracias ruthi...
:beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 07 Abr 2008 15:36

Que alegría me das de ver que te has animado a preparar la receta!!! ... :D :D :D ... la verdad es que queda buenísimo y c**o tú dices es muy fácil de preparar.

Y gracias por nada, estoy encantada de compartir lo que se con tod@s vosotr@s.

:beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Abr 2008 16:16

pakyan escribió:Que alegría me das de ver que te has animado a preparar la receta!!! ... :D :D :D ... la verdad es que queda buenísimo y c**o tú dices es muy fácil de preparar.

Y gracias por nada, estoy encantada de compartir lo que se con tod@s vosotr@s.

Y me voy a volver a animar el próximo fin de semana. ??? Nos ha encantado !!!
Animo a todo aquel que no lo haya probado a que lo haga.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Abr 2008 16:29

haz el rollito primavera!!!!!!!!!!!!!!!tengo muchas recetas de rollito de primavera, pero receta q hago tuya receta q mesale a la perfecci?n asi que hasta q tu no lo intentes no lo hago, yo!!!!!!!!!soy fan tuya! :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Abr 2008 17:35

marivel escribió:haz el rollito primavera!!!!!!!!!!!!!!!tengo muchas recetas de rollito de primavera, pero receta q hago tuya receta q mesale a la perfecci?n asi que hasta q tu no lo intentes no lo hago, yo!!!!!!!!!soy fan tuya! :beso:
Muchísimas gracias guapa. El rollito de primavera puedes hacerlo con total confianza. Te aseguro que está riquísimo. La receta la tengo puesta en mi blog. Si tienes alguna duda, preg?ntame, y te la resolveré lo antes posible.

Besitos...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Abr 2008 18:41

samo escribió:
marivel escribió:haz el rollito primavera!!!!!!!!!!!!!!!tengo muchas recetas de rollito de primavera, pero receta q hago tuya receta q mesale a la perfecci?n asi que hasta q tu no lo intentes no lo hago, yo!!!!!!!!!soy fan tuya! :beso:
Muchísimas gracias guapa. El rollito de primavera puedes hacerlo con total confianza. Te aseguro que está riquísimo. La receta la tengo puesta en mi blog. Si tienes alguna duda, preg?ntame, y te la resolveré lo antes posible.

Besitos...

uyyy pos ahora mismo te la copio! :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Abr 2008 18:52

marivel escribió:
samo escribió:

Besitos...

uyyy pos ahora mismo te la copio! :beso:
Estupendo.... Ya me contarés qué tal te han salido. Por cierto, la masa es la de los creps. No te compliques buscando harinas, que te aseguro que salen muy buenos con la de toda la vida, ¿vale?

Besitos...

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 07 Abr 2008 22:04

Me la apunto, que tengo que probarla ya tengo dos de pollo con almendras jejeje.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Abr 2008 22:22

andromedas-28 escribió:Me la apunto, que tengo que probarla ya tengo dos de pollo con almendras jejeje.
Seguro que te encanta. Mi marido no paraba de decir: ??? Está buenísimo !!!

Besitos...

Responder