Toda la Gastronomía a tu alcance
-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 07 Abr 2008 23:36
uyyyyyyyy me voy a ir ya a la piltra, asi que te lo explico por aqui
Mira, cuando la gente te conesta a tu post, justo arriba en la esquinita derecha vas a encontrar una especie de pesta?ita-cajita(c**o tu lo veas) que pone "citar" justo ahí le das y puedes responder citando lo que esa persona te ha escrito, vale???un bezo y buenas noches!!!!!!!!!!!!

-
Buttercup73 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Buttercup73 » 08 Abr 2008 09:11
Muy rico, sí señor. Si me lo c**o acompañada de Han Solo, no hay Darth Vader que se me ponga por delante
'Norawena'

-
abrelat4s - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por abrelat4s » 08 Abr 2008 10:56
AL FINAL VAS A CONSEGUIR SACARME LOS COLORES.
EL MISMO N?MERO DE BESOS PARA TI, REINA
-

-
Contactar:
Mensaje
por abrelat4s » 08 Abr 2008 11:00
marivel escribió:uyyyyyyyy me voy a ir ya a la piltra, asi que te lo explico por aqui
Mira, cuando la gente te conesta a tu post, justo arriba en la esquinita derecha vas a encontrar una especie de pesta?ita-cajita(c**o tu lo veas) que pone "citar" justo ahí le das y puedes responder citando lo que esa persona te ha escrito, vale???un bezo y buenas noches!!!!!!!!!!!!

MUCH?SIMAS GRACIAS MARIVEL. JOER QUE F?CIL ERA.
A VECES TENEMOS LAS COSAS DELANTE DE NUESTRAS NARICES Y NO LAS VEMOS. A TORPE NO ME GANA NADIE.
MUCHOS BESOS
COLETTEFR Y BETTERCUP73.....MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, AUNQUE LO DEL PARECIDO F?SICO ES PRODUCTO DE MI IMAGINACI?N.
DE PARECERME A ALGUIEN, SER?A M?S BIEN AL YODA DE LA FOTO.
-
angienit - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angienit » 08 Abr 2008 11:32
Genial tus performances culinarias
Cuando le des al "citar", después puedes borrar lo que quieras del mensaje para dejar sólo a lo que quieres contestar (imagínate que citas una respuesta de las kilom?tricas, con fotos y todo

-
rumaykiyya - Cafetera/o

Mensaje
por rumaykiyya » 08 Abr 2008 21:38
JUAS!
que arte tienes!!!
yo te invitaria tambien a un rebujito, pero va a ser que no, porque este año creo que solo lo van a poder catar los camareros de la que esta cayendoooooo
ahora voy a echarle un vistazo a tu blog que intuyo, por lo menos, interesante...
-

-
Contactar:
Mensaje
por abrelat4s » 08 Abr 2008 22:45
MENOS MAL QUE NO SE ENTER?, UXIA. CON LA MALA LECHE QUE TIENE, NO TUVE HUEVOS A DEC?RSELO CUANDO ME HICE LA FOTO CON ?L.
LA QUE HAY EN EL BLOG.

BESOS WAPAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados