**Se?oras y se?ores**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Re: **Se?oras y se?ores**

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2004 01:46

Susana Olivero escribió:Tengo el agrado de informar a tod@s que la persona por la cual he pedido esta madrugada es mi amiga personal Chacha (la loquita) que había pasado un susto, pensando que su problema era cardíaco.

Pues no, si bien los s?ntomas los dí en su gran corazón, solo se ha tratado de un sustazo que le peg? el maldito STRESS.

Por lo tanto, bajarla de la cuota de rezos, porque sigue fuerte c**o un toro, y seguir? entre nosotr@s (en la jodienda habitual) para seguir deleitandonos con su presencia y ocurrencia (porque recetitas no pone ultimamente)

Chachaaaaaaaaaaaaaa, dejate de j..er y poné receticas chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chacha no te streses tanto que la vida sigue corazon lindo. Mejorate amigaaaaaaaaaa??????????????????

Biquiños data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marta » 19 Mar 2004 02:32

Hola Chacha:

No estoy muy enterada de lo que te pasó, pero por lo que he leído, parece que fue una crisis de ansiedad o de angustia. S? lo que son. No hagas caso de lo que te digan, vete al médico. Sólo el que las pasa sabe lo mal que se pasa. Vete al médico, repito, y cuántaselo, y que te recete algo.
Mi cuñada (ex cuñada, pero casi mejor que si no fuese ex, y es mídica desde hace muchos años) me ha aconsejado que no deje de tomar lo que me recetú mi médico de cabecera cuando me dio la cosa por primera vez. Y me dijo que su médico, a su vez, (ella tambiéntiene sus crisis gracias a que fue mi cuñada) le dijo, que el "Lxtn" (c**o veis no digo de qué se trata pero se intuye) sólo puede hacerte daño si el camión que lo transporta te pasa por encima. Y, en cambio, la ansiedad, es muy difícil de controlar.

Por favor, a toda persona que sufra crisis de ansiedad o púnico, que vaya al médico. Se pasa tan mal... y es fácil de evitar si se sabe c**o.

Muchos besos a todos/as las que las pasan (y a a todo el mundo mundial)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Mar 2004 02:38

Chachaaaaaaaaaa! me alegro que estés bien y que fuese solamente un susto. Cuidate muchoooooo!

Besiños y un abrazo muy fuerte

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Chacha

Mensaje por Marcela » 19 Mar 2004 05:33

Que tal el susto tan terrible, menos mal no era grave.
Chacha que bueno que todo salio bien, haces falta por aca.
Tu amiga

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2616
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Berga

Mensaje por PILUCA » 19 Mar 2004 07:04

Chacha me alegro de que todo haya ido bien.

Un beso.

Pilu

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2004 12:22

GRACIAS!!!

LOS QUIERO MUCHO!

kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por kadernera » 19 Mar 2004 12:33

CUIDATE

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por Odette » 19 Mar 2004 12:43

felicidades, CUIDATEEEEE :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 19 Mar 2004 12:52

Jobá Chaha, no había entrado al foro y no me había enterado, que susto, 8O 8O 8O menos mal que ya todo ha pasado y que el corazón te late de p__a madre, el problema te viene ahora :roll: :roll: :roll: ... a ver cómo le explicas a tu marido lo que hacías con el señor Stress :wink: ... Anda, ahora te viene el fin de semana, tranquilidad, buena compañía, buena música, tus amigos del foro y sobre todo un roncito a tu salud, la de los tuyos, la de los foristas y a la mía también(que yo si que tengo el corazón partío) pero ?ojo! un roncito por todos no uno por cada uno ... que no me fio :D :D :D

pura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Tenerife, nac? en Lanzarote

Mensaje por pura » 19 Mar 2004 12:57

Otro ron, por ti, Chacha. ?Mucha salud!
Muchos besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados