Quiche en microondas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 23:47

Susu: OK. Abro el correo.
Iliana: Cuando la hagas el tiempo que comento no digas que las has hecho en micro. A ver qué dicen :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Mar 2004 00:11

Guru escribió:Susu: OK. Abro el correo.
Iliana: Cuando la hagas el tiempo que comento no digas que las has hecho en micro. A ver qué dicen :wink:
Vale, te cuento :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2004 00:57

La copie....la probare en el calientaleches mio :lol: :lol: :lol:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 19 Mar 2004 05:25

Guru escribió:Pues se hace bien. Queda suave aunque en el horno normal más triscona. Al tiempo de la receta yo le añadiréa 10 minutos más.
Mirad .... a la mía aunque se hizo, le hubiera faltado un par de minutos.
Mi micro tiene grill, por eso el tostadito ...

Imagen
Se ve delicioso, creo que voy a intentarlo hacer, el micro solo lo uso para calentar.

Una pregunta todos los "Microwave Oven" son para cocinar, cierto?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Mar 2004 09:04

Nelly escribió:
Una pregunta todos los "Microwave Oven" son para cocinar, cierto?
S? aunque las potencias son distintas y no todos tienen grill. Si lo haces a potencia media a los 20 minutos puedes pincharlo y ver si está cuajado y la masa parece hecha o si necesita más tiempo.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 19 Mar 2004 13:19

Gracias Guru, tiene una pinta estupenda....la pongo en mi lista pendiente de hacer, se me están acumulando :roll:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 19 Mar 2004 13:22

Pues si que da de sí el microondas! probaré!! :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 19 Mar 2004 22:40

qué rico te quedé, Guru!!
yo la quch? lorraine la hago con masa brisa refrigerada y luego en el horno convencional y tambiénme queda muy rica.
el único problema es lo mucho que engorda, verdad? qué pena... cuánto más rico algo más engorde... :roll: :roll: :roll:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Mar 2004 23:59

kiwi escribió:qué rico te quedé, Guru!!
yo la quch? lorraine la hago con masa brisa refrigerada y luego en el horno convencional y tambiénme queda muy rica.
el único problema es lo mucho que engorda, verdad? qué pena... cuánto más rico algo más engorde... :roll: :roll: :roll:
Yo normalmente la hago con masa quebrada casera y en el horno pero c**o ahora no tengo horno ... pues al micro :wink:

Girasol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Girasol » 20 Mar 2004 10:05

Hola guru, que bien que pones estas recetas para el micro, así le podemos sacar todo el partido.

Me regalaron un libro bien gordo de recetas para micro, en reyes, con tan mala pata que tenia un monton de hojas en blanco y tuve que devolverlo, y c**o no me daban el $$, (por falta de ticket) me dijeron que tenia que esperar a que lo volviesen a tener en stock, y ya me estoy cansando de tener el micro descansando :(

a ver si esta semana lo soluciono y empiezo con las pruebas de recetas y dare informes.

un beso.

Responder