Pues ya puestos...., mi experiencia, es que mejor no ver a las personas queridas muertas yo vi a unos si a otros no, y desde luego se recuerdan de distinta menera, los que vi son c**o cascarones de algo que ya no esté, y no os digo nada si teneis que identificar el cadaver antes de una cremaci?n, sin cristal,etc. no sigo que no quiero ser morbosa.
En cuanto a todo lo que rodea la muerte del papa, lo siento , no pretendo ofender a nadie pero para mi, ni el tratamiento divulgativo del final de la emfermadad, ni su muerte, están guardando el respeto a un muerto, sea quien sea, me parece uno de esos programas televisivos que tanto se critican, donde la morbosidad prima sobre cualquier otra cosa.
Lo dicho no pretendo ofender a nadie.
Salu2 a tod@s
Ultimas noticias desde Roma:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy de acuerdo con vosotras. El morbo ha llegado a niveles inmorales. Aqui en la Republica que es el periodico mas distribuido, el sabado por la manana pusieron la noticia que el Papa habia muerto durante la noche en primera pagina, y todavia vivio casi un dia mas.
En la tele el viernes era una caza a la noticia despiedada. Por no hablar de los primeros planos al cadaver, que los ponen a todas horas. ¿Y el que no quiera que sus hijos lo vean?
La cosa mas patetica fue el sabado cuando dieron la noticia, durante el rosario, que los cardenales se pegaban por coger el microfono!!! Y es que con estas cosas hay que tener un poco de dignidad.
Y no hablemos de su larga enfermedad, y de los ultimos dias que lo ponian en ventanas con corriente nada mas operado. Para que la gente lo viera.
El pobre Papa, descanse en Paz.
En la tele el viernes era una caza a la noticia despiedada. Por no hablar de los primeros planos al cadaver, que los ponen a todas horas. ¿Y el que no quiera que sus hijos lo vean?
La cosa mas patetica fue el sabado cuando dieron la noticia, durante el rosario, que los cardenales se pegaban por coger el microfono!!! Y es que con estas cosas hay que tener un poco de dignidad.
Y no hablemos de su larga enfermedad, y de los ultimos dias que lo ponian en ventanas con corriente nada mas operado. Para que la gente lo viera.
El pobre Papa, descanse en Paz.