he ganado un concurso de television ?????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 14 Abr 2008 13:13

Felicitaciones!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 14 Abr 2008 13:17

FELICIDADES ME ALEGRO UN MONTON YO TAMBIEN SIEMPRE PENSABA QUE HERA MENTIRA ESO DE LOS CONCURSOS :plas: :plas: :plas:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 14 Abr 2008 13:32

Felicidades que lo disfrutes :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 14 Abr 2008 13:33

:o :o :o :o yo me creia q era todo mentira y q llamaban los del mismo programa para que picarmos :lol: :lol: :lol: :lol:

pues me alegro un monto por ti felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 14 Abr 2008 13:38

muchas felicidades !!! espero que lo disfrutes mucho, que siempre viene bien una ayudita asi..

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 14 Abr 2008 14:12

era el programa de noche de suerte de telecinco que sale un panel con letras para formar una palabra y una cinta en la que va cayendo dinero jejeje fui la primera en llamar mi palabra fue argelia y me lleve 885 euros jejeje y yo que creia que era mentira ufffffff si cuando me cogieron el telefono al primer tono ya estaba c**o loca de alegria :lol: :lol: ya os ire contando me han dicho que me llaman de telecinco esta semana y en un mes o mes y medio recibo un talon nominativo :beso:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 14 Abr 2008 14:20

lo curioso es que tenia puesto ese programa de casualidad y sale un panelo lo veo y digo argelia .. pense para mi voy a llamar :nodigona: pero seguro no me lo cogen y vi el telf c**o y llamo fueron unos segundos antes de que la chica dijera 3 2 1 empieza a caer dinero ...se ve que nadie llama en ese momento porque al primer tono zass me cogen el telf. :lol:
si algun dia llamais lo mejor digo yo que sera que tengais el numero guardado en el movil de algun dia que vierais el programa y en cuanto la chica salga en la tele hablando vosotros llamais ...con el movil la rellamada es facil asi no perdeis tiempo en marcar seguro que asi pillais premio.
lo mas gracioso del tema es que segui viendo telecinco luego y salio el horoscopo de esperanza gracia que decia los cancer en primer lugar teneis la suerte de cara y si vuestra gente quiere dinero y suerte que los cancer hagan juegos de azar :lol: :lol: eso para que digan que no son acertados los horoscopos jejejje

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 14 Abr 2008 14:40

Entos si que eres tu la q vi jajajajajajaja, estaba yo tb viendo el programa y estuve a punto yo tb de llamar, pero luego me eche atrás... siempre pensá q esos programas eran un enga?abobos, pero ahora viendo que es cierto q t dieron un premio la siguiente vez q lo vea m lo voy a pensar mucho jejejeje... Muchas felicidades por la palabra argelia, q pena no haber llamado la segunda y q t llevases tovia más dinero c**o el otro :wink:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 14 Abr 2008 14:59

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
no conozco el concurso :nodigona: pero me alegro de que hayas ganado :D :D :D

?a disfrutar y a celebrarlo! :wink:

:beso: :beso:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 16 Abr 2008 04:24