UNA CAFE?:
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

Así que te han dado un premio, Uxia???? FELICIDADES!!!!!!!!
Si es que claro, poniendo los desayunos que me pones, y la energ?a que desprendes y contagias... era muy normal.
Pero hoy toy tiste contigo...
Bueno, me conformar? con verlo, pero no catarlo. Hoy mi cafelito, un zumito de naranja y una tostadita integral.
Que hoy para ser lunes estoy más cansada... no he cargado las pilas el finde, más bien las he descargado a tope. Menudo "tute" que nos hemos dado con el piso... y no se termina nuncaaaaa
QUE TENG?IS MUY BUEN D?A!!!!!!
-
cruzs
- Repostera-pastelera/o

-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Taxa
- Repostera-pastelera/o

-
anzobre
- Repostera-pastelera/o

ME ESTOY AFICIONANDO AL CAF? ESTE DE MEDIA MAÑANA PORQUE SIEMPRE ADEM?S DE ESTAR RIQUÉSIMO DA UNA INYECCI?N DE MORAL Y TE ALEGRA EL D?A ASÍ QUE
???????????ENHORABUENA ??????????????POR ESE MERECIDO PREMIO Y QUE CONTINUES ALEGR?NDONOS LAS MAÑANAS.
HOY ME LO COMER? TODO, LA FRUTA, EL CAF? Y EL CHOCOLATE. MECHOS BESOS A TODAS Y HASTA MAÑANA
???????????ENHORABUENA ??????????????POR ESE MERECIDO PREMIO Y QUE CONTINUES ALEGR?NDONOS LAS MAÑANAS.
HOY ME LO COMER? TODO, LA FRUTA, EL CAF? Y EL CHOCOLATE. MECHOS BESOS A TODAS Y HASTA MAÑANA