REF. CUMPLE: KERIAIS LAS FOTOS ?? AKI VAN FOTOS !!!:
-
- Cocinera/o
mmmmmhh??????? esto tooooooo?? bueniosimo, pero me quedo lso brazos de gitanos, se me hace la boquit agua 

-
- Jefa de cocina
Re: Recetas
la yema tostada la hago con 100 gr de azucar y 2-3 cucharadas de agua... hago un almibar a punto de bola blanda .. dejo enfriar un ratito y voy hechando las yemas de huevo (son 4) una a una en fuego lento .. no tiene q hervir... tienen q hacerse pero sin hervir...peque2005 escribió:Porfi, podrías poner la receta de la yema tostada del gitanete? y la de los rollitos jamón-queso?
![]()
ya esta listo para embadurnar el bizcocho

los rollitos de jamon y queso es una especie de tortilla francesa con jamon de york y perejil. rellena de queso filadelphia y queso curado picado ... hago un rollito y dejo enfriar todo en la nevera... corto rodajas y sirvo ..
te lo pongo por si te kieres aventurar...
para mas detalle tengo q llegar a casa

-
- Jefa de cocina
Re: ggggg
Hola mousse !!! cuanto tiempo !!mousevalencia escribió:mmmmmhh??????? esto tooooooo?? bueniosimo, pero me quedo lso brazos de gitanos, se me hace la boquit agua

los brazos jugositos bien emborrachados en almibar pero sin pasarse

si estaban buenos si

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Gracias guapa !!!!IlianaBenitez escribió:madre mía!!! me has dejado alucinadiiiiiiiiiiiiita!!! que maravilla de platos y la decoración para qué hablar...... ESPECTACULAR!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena!!!!!

esta mañana alucinaba hasta yo segun iba cargando las fotos al foro

las presentaciones.. hice lo q pude para las fotos del foro (a todo correr, el movil lleno de grasa