REF: CUMPLE : LA TARTA Q HE TRAIDO A LA OFI:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Abr 2005 11:10

:o que pinta tan DIVINA!!!!! dónde está la recetita???? la busco ya mismoooooooooooo :wink:

:beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 06 Abr 2005 11:17

que pinta , que bonita yo quiero :D :D :D :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Abr 2005 11:19

Meri escribió:Por cierto la receta la puedo ver en el album? si no ponla porfa creo que me la :nodigona: perd?
todavia no la he puesto .. a ver si esta tarde desde casa ... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Abr 2005 11:25

IlianaBenitez escribió::o que pinta tan DIVINA!!!!! dónde está la recetita???? la busco ya mismoooooooooooo :wink:

:beso:
dame unas horas vale ? q ahora estoy en el trabajo :nodigona: .....

a ver si a grandes rasgos ... :duda:
es un bizcocho partido en dos a lo largo (aq yo hago dos planchas) relleno de fresas y nata luego estas cantidades las podeis poner al gusto :)

ambos bizcochos estan emborrachados de almibar

la cobertura de yema esta hecha con : 100 gr de azucar, 2-3 cucharadas de agua, 4 yemas de huevo

se hace un almibar a punto de bola floja, se deja enfriar un ratito, se introducen las yemmas una a una y se va removiendo,.. no meto una yema hasta q la q he metido antes no esta bien removida... todo esto a fuego bajito ... se deja cocer un rato sin q hierva .. y ya está la cobertura de yema lista para extenderla con un pincel.

decoracion: nata y chocolate de cobertura hecha hilos.... luego lo q kerais.. tenia a mano unas hojas de menta y unas frambuesas asi q no me he complicado :lol:

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 06 Abr 2005 12:54

Que rica la tarta :plas: :plas: :plas: :plas:

Me temo muy mucho que voy a engordar aun mas , no se si ha sido buena idea entrar en este foro jajajajaja

:beso: :beso: :beso: Paloma

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Abr 2005 12:56

paloma55 escribió:Que rica la tarta :plas: :plas: :plas: :plas:

Me temo muy mucho que voy a engordar aun mas , no se si ha sido buena idea entrar en este foro jajajajaja

:beso: :beso: :beso: Paloma
Gracias Paloma !! :beso: :beso: :beso:

la idea de entrar al foro es bueniiisima :D
si engordas no temas hay un foro de dietas :lol: esta todo pensado :lol: :lol:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 06 Abr 2005 12:59

Uhi! No habia visto que me habias mandado un trozo!!! Ahora me lo c**o para postre.

La verdad es que habia vuelto para preguntarte c**o hacias la cobertura de yema pero ya he visto que habias contestado.

Yo pensaba que se tostaba...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Abr 2005 13:15

Pippi escribió:Uhi! No habia visto que me habias mandado un trozo!!! Ahora me lo c**o para postre.

La verdad es que habia vuelto para preguntarte c**o hacias la cobertura de yema pero ya he visto que habias contestado.

Yo pensaba que se tostaba...

ummm q rico !! q lo disfrutes :lol: yo tengo hambre desde q he llegado :cry: glotona :nodigona:

la puedes tostar con una barra incandescente si kieres, antes de quemar echa un poco de azucar sino quemas mucho la yema y,.. a mi no me sabe tan bueno :nodigona:
tb una vez seca o asentada en el bizcocho (refrigerada vaya ) le puedes dar un poco más de brillo con mermelada de albaricoque fina (sin trozos bien triturada) con mucho cuidado

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 06 Abr 2005 13:19

Provare primero asi, no vaya a ser que estropee la cobertura!! Gracias otra vez y felicidades, artista!! :plas: :plas:

Un besote :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Abr 2005 13:36

Pippi escribió:Provare primero asi, no vaya a ser que estropee la cobertura!! Gracias otra vez y felicidades, artista!! :plas: :plas:

Un besote :beso:
gracias por lo de ... artista :rojo: .. mira me pongo colora? :nodigona:

Responder