lazywombat escribió:Que version mas facil de blinis de papas!!!!!!!!!!!!!!
Adoro estas recetas faciles Susu. Me da ganas de hacerlas ya nomas!
Gracias y besos, Diana

aja! asi que te hago reir con mis exclamaciones querida Susu!Susana Olivero escribió:lazywombat escribió:Que version mas facil de blinis de papas!!!!!!!!!!!!!!
Gracias y besos, Diana![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho Diana, siempre me hacás re?r con tus exclamaciones
![]()
![]()
Si llegás a venir, lo pasaremos bomba las dos, me encantaría que ocurrieralazywombat escribió:aja! asi que te hago reir con mis exclamaciones querida Susu!Susana Olivero escribió:lazywombat escribió:Que version mas facil de blinis de papas!!!!!!!!!!!!!!
Gracias y besos, Diana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperate nomas que un dia llegare hasta tu casa y el ataque de cosquillas que te dare jejeje
Besote, Diana
De verdad Susu? porque mi esposo y yo planeamos un viaje en Setiembre y pasaremos por Buenos Aires por unos dias. Me encantara conocerte personalmente.Susana Olivero escribió:Si llegás a venir, lo pasaremos bomba las dos, me encantaría que ocurrieralazywombat escribió:aja! asi que te hago reir con mis exclamaciones querida Susu!Susana Olivero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperate nomas que un dia llegare hasta tu casa y el ataque de cosquillas que te dare jejeje
Besote, Diana
Por supuesto que me encantaría, realmente me hace ilusión pensarlolazywombat escribió:De verdad Susu? porque mi esposo y yo planeamos un viaje en Setiembre y pasaremos por Buenos Aires por unos dias. Me encantara conocerte personalmente.Susana Olivero escribió:Si llegás a venir, lo pasaremos bomba las dos, me encantaría que ocurrieralazywombat escribió: aja! asi que te hago reir con mis exclamaciones querida Susu!
Besote, Diana
Besos, Diana
Igualmente, SusuSusana Olivero escribió:Por supuesto que me encantaría, realmente me hace ilusión pensarlolazywombat escribió:De verdad Susu? porque mi esposo y yo planeamos un viaje en Setiembre y pasaremos por Buenos Aires por unos dias. Me encantara conocerte personalmente.Susana Olivero escribió: Si llegás a venir, lo pasaremos bomba las dos, me encantaría que ocurriera
Besos, Diana
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados