He pasado la primera criba para un trabajo....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 07 Abr 2005 20:34

Much?sima suerte lauburu, yo tb cruzar? los dedos :)

Irutxu q te toque el euromillón o q encuentres algo mejor :up: y Pillina enhorabuena :plas:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 09 Abr 2005 21:09

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias a todas/os por vuestros animos...ayer no pude entrar en todo el dia...mi marido instalo un panda antivirus y se me cayo la linea... :nodigona: :nodigona:

No os lo vais a creer..! pero ayer me llamaron de otra academia...!!!!
Entrevista el lunes..tengo que decidirme por una de las dos..si ellos me eligen..un poco complicadillo..
¿Esto es increible...o no me sale nada o a pares..solo falta que me llamen de algun colegio..o de alguana empresa donde ech? curriculum---
Animo Irutxu...al menos trabajas en algo...mira que es dificil..incorporarte despues de un paron de 10 años...no se si mis hijos les ha servido mucho renunciar a volver a trabajar por quedarme cuidandolos......yo al menos me quedo tranquila..aunque ahora..es dificil retomar....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Abr 2005 21:21

lauburu escribió::beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias a todas/os por vuestros animos...ayer no pude entrar en todo el dia...mi marido instalo un panda antivirus y se me cayo la linea... :nodigona: :nodigona:

No os lo vais a creer..! pero ayer me llamaron de otra academia...!!!!
Entrevista el lunes..tengo que decidirme por una de las dos..si ellos me eligen..un poco complicadillo..
¿Esto es increible...o no me sale nada o a pares..solo falta que me llamen de algun colegio..o de alguana empresa donde ech? curriculum---
Animo Irutxu...al menos trabajas en algo...mira que es dificil..incorporarte despues de un paron de 10 años...no se si mis hijos les ha servido mucho renunciar a volver a trabajar por quedarme cuidandolos......yo al menos me quedo tranquila..aunque ahora..es dificil retomar....
otra ??? :o
guaaayyyyyyy !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tu tranki q lo mismo q tu les necesitas ellos te necesitan asi q ...ya llegará el momento de valorar 8) a ver lo q te cuentan :D

q ruede esa suerteeeee!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mucha suerte :rezar: mucha suerte :rezar: muuuuucha sueeeeeteeee :rezar::rezar:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder