MI TARTA DE QUESO DE SUNSHINE.FOTITOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Abr 2008 12:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE BONITA LA TARTA!! ES UNA PASADA,. TIENE QUE ESTAR DELICIOSA!!

CLARO QUE SI, QUIEN LA HACE TIENE QUE SER LA PRIMERA EN PORBARLA, AUNQUE YO PREFIERO USAR A ?A GENTE DE CONEJILLO DE INDIAS. :lol: :lol: :lol:

ENHORABUENA POR LA TARTA YOLCHU
Y GRACIAS SUNSHINE POR LA RECETA!

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 21 Abr 2008 15:22

te ha quedado muy chula, al final, nos tenías a tod@s en ascuas con el resultado final.... pero.... :plas: :plas: espectacular!!!

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 21 Abr 2008 19:41

DOY F? DE QUE ES BUEN?SIMA Y SALE ESPECTACULAR. YO LA HICE TAL CUAL LA PUSO SUNSHINE Y QUEDO ALTISIMA, AUNQUE c**o NO PON?A TIEMPOS, LA POBRE ACABO BASTANTE PINCHADA PARA PROBAR, PERO LUEGO NO SE NOTO. :beso: :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 21 Abr 2008 20:36

:lol: :lol: GRACIAS A TODAS
LA VERDAD QUE SALI? RIQUISIMA
ONEGA :lol: :lol: CHIQUILLA CUANTOS PROBLEMAS...PERO AL FINAL...
MUYYYY BIEN
:beso: :beso: A TODAS Y GRACIAS

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Abr 2008 22:47

una pregunta: c**o sabe esta tarta????sabe mucho a queso????
y otra cosilla, viendo los ingredientes, esta tarta mas o menos a cuanto sale????muchsisisimas gracias! :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 24 Abr 2008 10:26

marivel. mucho mucho a queso no sabe.predomina un poquitin el limón(y yo lo le puse toda la ralladura)yo personalmente la proxima vez que la haga le pondré menos limón...a mi tambien me gusta que sepa mas a queso.
c**o queda al final depende de ti...veras a mi se me paso de coccion y quedé una costrilla por arriba que casi parecia bizcocho.que nos encantó ehh..vamos que si la hago otra vez seguramente intentare que quede igual. no me gustan mucho las texturas tipo mouse.
por dentro queda c**o una mouse espesita muy rica y delicada
espero haberte ayudado y si tienes mas dudas pregunta sin problemas
:wink: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Abr 2008 12:48

yolchu escribió:marivel. mucho mucho a queso no sabe.predomina un poquitin el limón(y yo lo le puse toda la ralladura)yo personalmente la proxima vez que la haga le pondré menos limón...a mi tambien me gusta que sepa mas a queso.
c**o queda al final depende de ti...veras a mi se me paso de coccion y quedé una costrilla por arriba que casi parecia bizcocho.que nos encantó ehh..vamos que si la hago otra vez seguramente intentare que quede igual. no me gustan mucho las texturas tipo mouse.
por dentro queda c**o una mouse espesita muy rica y delicada
espero haberte ayudado y si tienes mas dudas pregunta sin problemas
:wink: :beso:
muchas gracias!!!!toy ahi ahi que no se si hacerla o no!!ya te digo es q me gusta mucho el que sepa a queso. aun asi guardare el post por si necesito preguntarte algo! :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 24 Abr 2008 12:52

LO QUE NECESITES...
PERO HAZLA CHIQUILLA QUE TE VA A ENCANTAR...PARA MI GUSTO ES LA MEJOR TARTA DE QUESO QUE HE PROBADO EN MI VIDA.
QUEDA GRANDOTA EHHH TENLO EN CUENTA...Y SI TE GUSTA CON MERMELADA..O SE LA PONES O LA SIRVES CON UN POQUITO AL LADO( A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO ESE CONTRASTE)
YA ME CONTARAS :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Abr 2008 13:00

bueno, voy a ir al lidl, y cuando vaya comprare los pudding!!!buscare un diita tranquilito y la hare!!ya he guardado todos los post asi que na mas la haga te aviso!Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme!!!

Por cierto, mi tarta favorita de queso es esta:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... ufana.html

Hazla, te va a encantar. Sino encuentras queso fresco vega e hijos utiliza requeson!!!ahhhh yo ultimamente hago justo la mitad de ingredientes pq sino engordo mas de la cuenta y sale perfecta!!!Puedes utilizar de molde unos de aluminio del mercadona o cualquier molde de los que tengas que sea mas o menos de esa proporcion!!!Sale exquisita y con muchisisisisimo sabor a queso(ahhh y muy barata!)

PILUK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILUK » 24 Abr 2008 13:06

Esta es mi receta pendiente por excelencia!!!!!!!

Siempre digo que la voy hacer y luego por una cosa o por otra nada... pero este finde cae seguro!!!!!

Bicos

Responder