ADAMAMI ESTAS c**o UNA CHOTA YA SABES POR QUE LO DIGO EHAdamami escribió:![]()
![]()
![]()
Noooooo no son estas recetas , pero muchas gracias a Lunarillos, Seviyana y Clemencilla, por vuestra ayuda, pero creo recordar que llevaba un poco de whisky y vinagre de Modena, pero el resto se que era el mango en lonchas y luego enrollado.... pero de lo demas, no me acuerdo ....
Bueno, ya saldra, a veces me viene c**o un relampago y me acuerdo de golpe.... he dicho bien ... a veces ....![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que el mango que tengo previsto para esta receta... esta madurando.....
Merci![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un postre con Mango.. que no encuentro !:
-
roski
- Jefa de cocina

-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Pues para que veais que no era broma aqui teneis la foto de lo que nos hemos comido mi marido y yo (un plato cada uno, claro) lo que pasa es que las fotos me han quedado un poco churro, pero el postre estaba buenisimo !!!

lo que pasa es que el mango no era muy grande c**o para hacer "canelones"... asi que he hecho "caneloncillos"
Y le he dicho a mi marido que le he puesto Cognac en vez del Whisky, que se guarda "c**o oro en pano" de 12 anos o mas de edad.... y creo que se me fue un poco la mano... porque .. ip, ip, ip......
.... y menos mal que no lo tiene controlado .. el nivel ... (a mi no me gusta el whisky) porque si no la botella ha metido un "bajon"
Muchas gracias AUNT por encontrar la receta y anado que la receta es de MiguelAngel... gracias Miguel !
Roski, no desveles los secretos un poco ole, ole.... que corren por ahi ...
no seas pillina !!!!

lo que pasa es que el mango no era muy grande c**o para hacer "canelones"... asi que he hecho "caneloncillos"
Y le he dicho a mi marido que le he puesto Cognac en vez del Whisky, que se guarda "c**o oro en pano" de 12 anos o mas de edad.... y creo que se me fue un poco la mano... porque .. ip, ip, ip......
Muchas gracias AUNT por encontrar la receta y anado que la receta es de MiguelAngel... gracias Miguel !
Roski, no desveles los secretos un poco ole, ole.... que corren por ahi ...
no seas pillina !!!!