Un postre con Mango.. que no encuentro !:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Abr 2008 12:47

Adamami escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Noooooo no son estas recetas , pero muchas gracias a Lunarillos, Seviyana y Clemencilla, por vuestra ayuda, pero creo recordar que llevaba un poco de whisky y vinagre de Modena, pero el resto se que era el mango en lonchas y luego enrollado.... pero de lo demas, no me acuerdo ....

Bueno, ya saldra, a veces me viene c**o un relampago y me acuerdo de golpe.... he dicho bien ... a veces .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que el mango que tengo previsto para esta receta... esta madurando.....

Merci :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ADAMAMI ESTAS c**o UNA CHOTA YA SABES POR QUE LO DIGO EH :lol: :lol: :lol: :lol: ENSE?ANOS ESE POSTRE :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Abr 2008 14:25

:plas: :plas: :plas: ahora ya no tienes excusa,.. me alegra saber que ya tienes la receta,...impresionante por cierto , besitos bego :wink: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Abr 2008 14:40

Pues para que veais que no era broma aqui teneis la foto de lo que nos hemos comido mi marido y yo (un plato cada uno, claro) lo que pasa es que las fotos me han quedado un poco churro, pero el postre estaba buenisimo !!! :up:

Imagen

lo que pasa es que el mango no era muy grande c**o para hacer "canelones"... asi que he hecho "caneloncillos"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y le he dicho a mi marido que le he puesto Cognac en vez del Whisky, que se guarda "c**o oro en pano" de 12 anos o mas de edad.... y creo que se me fue un poco la mano... porque .. ip, ip, ip...... :dientes: .... y menos mal que no lo tiene controlado .. el nivel ... (a mi no me gusta el whisky) porque si no la botella ha metido un "bajon" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias AUNT por encontrar la receta y anado que la receta es de MiguelAngel... gracias Miguel !

Roski, no desveles los secretos un poco ole, ole.... que corren por ahi ...
no seas pillina !!!!

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Abr 2008 14:49

:plas: :plas: :plas: que bueno,... aunque a mí eso de whisky, pues c**o que no me va mucho,.. pero es verdad que para algunos platos va genial,... besitos bego :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 29 Abr 2008 15:02

:plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado espectacular.... :lol: :lol: :lol: yo la tengo en pendientes (por eso me acorda de ella..... :lol: :lol: :lol: :lol: )

Responder