buenos dias....:-(:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 02 May 2008 11:11

UXIA, que penita me das.... pero piensa que las que estamos en casa y no vamos afuera a que nos lo den todo hecho.... pues es c**o si fueramos a trabajar ... o mas ! porque hacemos 50 trabajos... en vez de 1 !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno con este fantastico desayuno, tenemos fuerzas para lo que sea....

Gracias UXIA por la cantidad de vitaminas que nos das cada manana ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen viernes a todos !

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 02 May 2008 12:01

Buenos días!!!!!!!!
Yo soy una de las privilegiadas que tiene puente, y encima me ha coincidido con la feria de donde vivo, Dos Hermanas. Empez? el miercoles noche, pero c**o la feria y yo ... pues... c**o que no nos llevamos, pues aqui que he aprovechado para darle una vuelta completita a la casa y la estoy dejando c**o los chiorros del oro 8) 8)
No os pong?is tristes, mis pequeñas, que es viernes!!!!! Ya s?, que fastidia no etner estos días de plus de descanso y diversión... pero... no pasa nada!!! hay que tomarse las cosas con filosofáa, okis? :up:
Desde aquí os mando mis mejores vibraciones para que se os haga muyyyyyyy cortita la jornada :dientes:
Que se?is buenas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 May 2008 13:09

No te pongas triste Uxia, que somos muchas con la misma mala suerte. Yo tambiénestoy "trabajando" :lol: Piensa que es un viernes-lunes con la suerte de que mañana será ya fin de semana, aunque yo trabajo tambiénen sábado, pero sólo por la mañana.

Gracias por el desayuno

:beso: :beso:

Responder