No se si ha sido buena idea, cada vez que los c**o tengo un percance

?madre de Dios c**o cortannnnn!
pues me parece muy bien lo que ha hecho tu padre loq ue me extraña es que esa idea no se la hayan dado los mismos empleados nosotros lo haciamos a nuestros clientes no por ellos por que el trabajador de bbva no se preocupa mucho por el cliente y es un mal banco la verdad; pero c**o los empleados trabajan por objetivos... y van muy m uy quemados por que si no tienen un sueldo bastante bajo y ademas si no cumplen unos minimos les putean bastante.... pos suelen hacer ese tipo de cosas, es lo mas habitual.gominola escribió:yo tambien los tengo y las fuentes tambien y las copas de cristal de la misma marca q suenan de escandalo. todo de las promociones de bbv
despues te descuentan de la cartilla dos cantidades una es en especie q despues se declara en hacienda y te la devuelven (por lo menos eso me dijeron en el banco) y otra q es el IVA y q logicamente no te devuelven.
Si se puede abrir una cuenta para meter los 2800? y cuando acabe la promocion cerrarla.
Mi padre q tiene mucho morrofue a decirles q tiene la nomina domiciliada alli y q es con el unico banco q trabaja por lo q no puede sacar de otro banco para meterlo alli y le dijeron q no podian darselos q tenia q incrementar la cuenta en ese dinero y sabeis lo q les dijo mi padre
ah si, conq tengo q incrementar una cuenta en 2800? para q me los deis, pues quiero abrir una cuenta nueva y me pasas 2800? de la antigua a esa y me dais mis cuchillos![]()
y le han abierto otra cuenta y le han dado los cuchillos![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo q ha sido por no escucharlo.
![]()
![]()
![]()
boni escribió:Yo tambiénlos tengo y estoy encantada , pero los he tenido que afilar un poquito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados