cuchillos bbva:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 May 2008 13:07

Ya tengo mis cuchillos :up: :up:

No se si ha sido buena idea, cada vez que los c**o tengo un percance :nodigona:

?madre de Dios c**o cortannnnn!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 May 2008 14:25

yo los tengo guardados para mi futura cocina!!!!!!!!!!!
a ver si ofertan una cuberteria que de eso no tengo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

cuchillos BBVA

Mensaje por boni » 22 May 2008 13:32

Yo tambiénlos tengo y estoy encantada , pero los he tenido que afilar un poquito.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 22 May 2008 13:38

bueno, pues....yo tambiénlos he cogido :nodigona: y ya los he estrenado, y la tabla también, de momento funciona todo... :lol: :lol:
También tengo las fuentes, son una maravilla, :dientes:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 May 2008 13:46

yo tambiem los he cogido ...y no veais c**o molan en su cajita -tabla para cortar y picar ..ahora me da pena picar sobre ella .....+

seguir? con mi tablita de madera antigua .... :D

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 22 May 2008 16:22

yo tambien los tengo y las fuentes tambien y las copas de cristal de la misma marca q suenan de escandalo. todo de las promociones de bbv

despues te descuentan de la cartilla dos cantidades una es en especie q despues se declara en hacienda y te la devuelven (por lo menos eso me dijeron en el banco) y otra q es el IVA y q logicamente no te devuelven.

Si se puede abrir una cuenta para meter los 2800? y cuando acabe la promocion cerrarla.

Mi padre q tiene mucho morro :nodigona: fue a decirles q tiene la nomina domiciliada alli y q es con el unico banco q trabaja por lo q no puede sacar de otro banco para meterlo alli y le dijeron q no podian darselos q tenia q incrementar la cuenta en ese dinero y sabeis lo q les dijo mi padre

ah si, conq tengo q incrementar una cuenta en 2800? para q me los deis, pues quiero abrir una cuenta nueva y me pasas 2800? de la antigua a esa y me dais mis cuchillos :pelea:

y le han abierto otra cuenta y le han dado los cuchillos :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo q ha sido por no escucharlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 May 2008 16:44

pues a mi 400 euros y 1000 euros me parece una barbaridad seguro que no lo valen...yo trabaje en bbva y los productos que dan son de calidad...bueno yo solo tengo las sartenes me compre tre jugos y le di uno a mi abuela y los demas para casa...hace ya dos años y la que mas uso, la pequeña...aun no le hace falta poner ni una sola gota de aceite para hacer una tortilla..
pero me parece bastante el dinero que te hacen ingresar y el tiempo que te lo dejan parado y bueno si lo haces a traves de credito o tarjeta es una estafa total; pero si teneis ese dinero y lo teneis en la cuenta corriente y no lo vais a usar y no encontrais otro fondo de inversion que os de mas al mismo tiempo... pues no esta mal, de verdad de la calidad ya digo ahora que no os arrepentireis, pero no lo hagais a traves de tarjeta o credito...
besos

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 May 2008 16:49

gominola escribió:yo tambien los tengo y las fuentes tambien y las copas de cristal de la misma marca q suenan de escandalo. todo de las promociones de bbv

despues te descuentan de la cartilla dos cantidades una es en especie q despues se declara en hacienda y te la devuelven (por lo menos eso me dijeron en el banco) y otra q es el IVA y q logicamente no te devuelven.

Si se puede abrir una cuenta para meter los 2800? y cuando acabe la promocion cerrarla.

Mi padre q tiene mucho morro :nodigona: fue a decirles q tiene la nomina domiciliada alli y q es con el unico banco q trabaja por lo q no puede sacar de otro banco para meterlo alli y le dijeron q no podian darselos q tenia q incrementar la cuenta en ese dinero y sabeis lo q les dijo mi padre

ah si, conq tengo q incrementar una cuenta en 2800? para q me los deis, pues quiero abrir una cuenta nueva y me pasas 2800? de la antigua a esa y me dais mis cuchillos :pelea:

y le han abierto otra cuenta y le han dado los cuchillos :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo q ha sido por no escucharlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues me parece muy bien lo que ha hecho tu padre loq ue me extraña es que esa idea no se la hayan dado los mismos empleados nosotros lo haciamos a nuestros clientes no por ellos por que el trabajador de bbva no se preocupa mucho por el cliente y es un mal banco la verdad; pero c**o los empleados trabajan por objetivos... y van muy m uy quemados por que si no tienen un sueldo bastante bajo y ademas si no cumplen unos minimos les putean bastante.... pos suelen hacer ese tipo de cosas, es lo mas habitual.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: cuchillos BBVA

Mensaje por Meri » 22 May 2008 20:29

boni escribió:Yo tambiénlos tengo y estoy encantada , pero los he tenido que afilar un poquito.
:o :o :o :o No me puedo creer que los hayas tenido que afilar :o :o :o :o

Los míos son demadiado lo que cortan ,hasta miedo les tengo.

Y en la tablita de cortar nada de nada :coqueta: :dientes:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 May 2008 21:03

una pregunta: toy deseando encontrar una buena cuberteria, en el bbva las pondrén????la chica me ha dicho que lelva dos años ahi y que aun no las han puesto (ranmita tu que has trabajado alli, traeran una buena cuberteria????) :nodigona:

Responder