Amenazo Con Volver!! Muahahaha:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 08 May 2008 16:01

UXIA23 escribió:ESTERFI!! YO TAMBIEN TE ECHO DE MENOS!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

VUELVE!! :lol: :lol: :lol:

MIRA YO TAMBIEN ESTOY A PLAN, ASIQUE SI QUIERES NOS INTERCAMBIAMOS RECETILLAS LIGERAS!! PROMETO TAMBIEN REDUCIR LAS CALORIAS DE MIS DESAYUNOS!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ME ALEGRO UN MONTONAZO DE VERTE!! :D :D
Me siento importante :nodigona: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Tranquila que ahora que me voy a quedar en paro,me pasar? el día en la cocina y en MR :herida: :lol: :lol: a ver si dentro de nada puedo presentar mi nueva web :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 08 May 2008 16:01

me alegra mucho haber leido eso esterfi, la verdad es que se te echa de menos por estos lugares.
yo tampoco estoy muy activa ultimamente, pero son los ultimos examenes y tengo que dedicarme a ello. pero prometo que dentro de un par de semanitas vuelvo con las pilas cargadas y no me limitare solo a comentar.

un besito :beso: :beso: esperamos que no tardes muchooooo

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 08 May 2008 16:04

CocineraSalsera escribió:me alegra mucho haber leido eso esterfi, la verdad es que se te echa de menos por estos lugares.
yo tampoco estoy muy activa ultimamente, pero son los ultimos examenes y tengo que dedicarme a ello. pero prometo que dentro de un par de semanitas vuelvo con las pilas cargadas y no me limitare solo a comentar.

un besito :beso: :beso: esperamos que no tardes muchooooo

Muchas gracias!! :beso: :beso:

Mucha suerte en los finales!!! :up: :beso: :beso:

Pues c**o muy tarde,espero estar el lunes molestando ya por estos lares :coqueta: :lol:

Responder