Donuts (fotos y receta):

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 May 2008 14:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ONEGA: Estoy alucinada contigo...haca nada que tiene el blog y lo estas llenando con cosas magniiificas!!! dios, que pasada!!!

Te felicito!!

Bueno tengo que hacer yo esos donut, porque los otros que intente hacer me quedaron rosquilleros.. :lol: :lol: :lol: si , si mirad en mi blog... :lol: :lol: :lol:

Gracias por la receta!!

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 11 May 2008 16:54

:o :o :o :o :o .......onega menudos donuts has hecho, te han quedado.............. perfectos............. :plas: :plas: :plas: ...............que.............. superperfectos........... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ..........hace tiempo tengo la receta de i-Recetas y no me había decidido, creo que esta tarde caen........ :lol: :lol: :lol: :lol: ............el ver los tuyos me ha motivado............. :lol: :lol: :lol: :lol: ................ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!....... :wink: :wink: ........... :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 May 2008 17:55

:o Te quedaron perfectos! :plas: :plas: Con la rayita del centro y todo! Yo los hice en un cacito y se m hicieron todos por igual, no me quedé rayita de la flotaci?n. Lei en una ocasión que cuando sale la rayita es que han quedado levados perfectos.

Los freiste en una sartén o en un cacito?

Graciassss

:beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 11 May 2008 19:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 11 May 2008 20:05

Vaya maravilla de donuts???? Yo tengo unas ganas de tener tiempo libre y hacerlos... Porque ahora que estoy super liada solo hago cosas facilitas en plan tartas de queso, flanes, cosas rápidas vamos...

Cuando los haga, espero que me salgan igual que a tú. Felicidades???

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 11 May 2008 22:10

Onega me has enganchado tanto con tus fotos................ :up: :up: :up: :up: .................que ya los tengo en 1ª levado para luego dar forma........... :lol: :lol: :lol: :lol: .............espero tener tan buen resultado c**o tu............. :duda: :duda: :duda:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 11 May 2008 22:16

JuanaArco escribió:Onega me has enganchado tanto con tus fotos................ :up: :up: :up: :up: .................que ya los tengo en 1ª levado para luego dar forma........... :lol: :lol: :lol: :lol: .............espero tener tan buen resultado c**o tu............. :duda: :duda: :duda:
me alegro que te hayas animado a hacerlos... ya verás cómo te quedan bien... eso sí.... :duda: si están en el primer levado.... :duda: tú hoy no te acuestas hasta lasss....tantas de la madrugada :nodigona:
Mañana pon las fotitos...¿vale? :up:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 11 May 2008 22:21

Cracky escribió::o Te quedaron perfectos! :plas: :plas: Con la rayita del centro y todo! Yo los hice en un cacito y se m hicieron todos por igual, no me quedé rayita de la flotaci?n. Lei en una ocasión que cuando sale la rayita es que han quedado levados perfectos.

Los freiste en una sartén o en un cacito?

Graciassss

:beso: :beso:
cracky, los fre? en un cacito pequeño, para no tener que poner 1 litro de aceite, y los fuí friendo de uno en uno ( no me cab?an más en el cazo),
me ha hecho mucha gracia eso de la rayita en medio, porque no tenía ni idea que significaba que había levado bien.
y yo....para que se friera la rayita también.. :evil: . los ponía un momento sujetúndolos por los dos lados..... :lol: :lol:
hasta que me cans? y dije....Ala!!!!! así se quedan. :dientes:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 11 May 2008 22:25

Esos donuts estan muy buenos Onega, ya los hice yo una vez y salieron buenos.
Los tuyos estan preciosos!! :plas: :plas: :plas:

ratitafallera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ratitafallera » 11 May 2008 22:33

me he copiado la receta, ahora a probar a hacerlos :lol: :lol:

Responder