COMOJU: MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!

Por lo que he oido, lo hay en el Carrefour y en el Corte Ingles, pero yo no lo había visto nunca.Adamami escribió:Pues lo tengo mal, tendre que esperar que una amiga de mi hija que es azafata me lo traiga de Inglaterra.... porque tu donde lo compras ??
No, no es el syrop de maple, que es el Jarabe de arce que decía antes Adamami.Jackiee70 escribió:Comoju, 2 preguntitas
1. seráa c**o el syrop de maple, que se le pone a los pancakes, o seráa c**o el syrop de maiz, algunos le dicen syrop KARO,_??
2. Cuando dices ponerle el syrop antes de entrar al horno, por encima, es con la masa sin cocinar? no se lo va absorver la masa osea no se va ir hacia adentro??
minx escribió:Hola a todas. Que delicia de pastel Comoju. Me encanta el Golden Syrup! Yo soy inglesa asi que os intentaré explicar que es... es un líquido de "azucar invertido". No tiene nada de parecido al Jarabe de Arce ni a la miel. Es muy pegajoso y dulce. Nosotros lo usamos en el porridge del desayuna (copos de avena con leche caliente), crepes, encima de helado, para pasteles... Pero es muy dulce! Yo lo compro en un supermercado llamado Mas y Mas, y si no, siempre lo encuentro en Carrefour. He encontrado una recetilla de Golden Syrup (pero nunca lo he hecho, asi que no sé si será c**o el autentico).
1 vaso de azúcar
3 cucharitas de café de mantequilla sin sal
2 cucharitas de café de miel suave
el zumo de 1 limón
Poner 2 vasos de agua en un cazo con el azúcar, la mantequilla, miel y zumo del limón.
Mezclarlo encima de fuego suave hasta que el azúcar se haya disuelto. Y ya esté!
Si no lo encuentras y no te atreves, puedes sustituirlo por miel suave, pero no es ni parecido!
La verdad es que no se cuanto durar? abierto, pero no es de lo que caduque, pues es natural, y es c**o digo... caramelomalboro escribió:Cuando abres el bote ?cuanto tiempo puede estar en la nevera? porque si solo usas 3 cucharadas, tienes para rato... Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados