Pudding con Golden Syrup:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 22 May 2008 15:26

pues yo nunca lo habia visto tampoco,,,si no lo encontramos siempre podemos hacer la receta de minx.. :D :D :D

COMOJU: MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2008 16:12

Adamami escribió:Pues lo tengo mal, tendre que esperar que una amiga de mi hija que es azafata me lo traiga de Inglaterra.... porque tu donde lo compras ??

:beso:
Por lo que he oido, lo hay en el Carrefour y en el Corte Ingles, pero yo no lo había visto nunca.

Efectivamente me lo compré en un super del pueblo al que voy de Murcia, que tiene muchas cosas para los extranjeros :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2008 16:17

Jackiee70 escribió:Comoju, 2 preguntitas

1. seráa c**o el syrop de maple, que se le pone a los pancakes, o seráa c**o el syrop de maiz, algunos le dicen syrop KARO,_??

2. Cuando dices ponerle el syrop antes de entrar al horno, por encima, es con la masa sin cocinar? no se lo va absorver la masa osea no se va ir hacia adentro??
No, no es el syrop de maple, que es el Jarabe de arce que decía antes Adamami.
Y tampoco es el de maiz...

Es c**o un almíbar de caramelo.. es muy suave, dulce y de textura similar a la miel (no tanto c**o la miel) y tambien se usa para los Pankekes :D

Y sobre lo segundo que me preguntas, es c**o si pusi?ramos caramelo en la base del molde... (recuerda que te he dicho que es c**o un caramelo más suave y más liquido), y efectivamente, ya ves en la foto, que se empapa la base del Pudding

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2008 16:18

actiu escribió:se podra hacer con caramelo liquido disuelto en unas gotas de limon? :beso: :beso: :beso:

:D :D :D SIN PROBLEMAS...... haz un caramelo clarito y perfecto :up: :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2008 16:21

minx escribió:Hola a todas. Que delicia de pastel Comoju. Me encanta el Golden Syrup! Yo soy inglesa asi que os intentaré explicar que es... es un líquido de "azucar invertido". No tiene nada de parecido al Jarabe de Arce ni a la miel. Es muy pegajoso y dulce. Nosotros lo usamos en el porridge del desayuna (copos de avena con leche caliente), crepes, encima de helado, para pasteles... Pero es muy dulce! Yo lo compro en un supermercado llamado Mas y Mas, y si no, siempre lo encuentro en Carrefour. He encontrado una recetilla de Golden Syrup (pero nunca lo he hecho, asi que no sé si será c**o el autentico).

1 vaso de azúcar
3 cucharitas de café de mantequilla sin sal
2 cucharitas de café de miel suave
el zumo de 1 limón

Poner 2 vasos de agua en un cazo con el azúcar, la mantequilla, miel y zumo del limón.
Mezclarlo encima de fuego suave hasta que el azúcar se haya disuelto. Y ya esté!

Si no lo encuentras y no te atreves, puedes sustituirlo por miel suave, pero no es ni parecido!

Efectivamente yo lo compré para Pankakes ...... Gracias por todas tus explicaciones.....

?sabes alguna recetilla más para usarlo??? Tanto para dulce c**o para salado???????

Estoy mirando una receta para con la carne .... veremos que sale :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2008 16:22

malboro escribió:Cuando abres el bote ?cuanto tiempo puede estar en la nevera? porque si solo usas 3 cucharadas, tienes para rato... Gracias
La verdad es que no se cuanto durar? abierto, pero no es de lo que caduque, pues es natural, y es c**o digo... caramelo

Lo tengo para usarlo tambien con Tortitas y no está en la nevera :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2008 16:23

UXIA23 escribió:pues yo nunca lo habia visto tampoco,,,si no lo encontramos siempre podemos hacer la receta de minx.. :D :D :D

COMOJU: MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que no te vea yo tirar la toalla, eh!!!!!!!!!! A la b?squeda y captura yaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2008 16:24

dodot escribió::o :o q cosa mas rica

:up: :up:
Siiii, está rico, rico... hasta el syrup está rico a cucharadas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2008 16:24

neska escribió:ainssss jamia, que cosas tan ricas haces... :wink:

Y lo que me cuesta controlar lo que luego c**o :( :( :(

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 22 May 2008 16:27

comoju escribió:
dodot escribió::o :o q cosa mas rica

:up: :up:
Siiii, está rico, rico... hasta el syrup está rico a cucharadas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: golosa!!!

Responder