Toda la Gastronomía a tu alcance
-
mongeta - Subjefa/e de cocina

Re: Mi nuevo blog de cocinitas
Mensaje
por mongeta » 29 May 2008 10:45
Tex, quizás tendrías que decir entre los fogones
de las demás...
Por casualidad me he enterado de que has hecho "recorta y pega" con una de mis recetas, por cierto, con foto marcada con mi "nick". Pones "gracias mongeta" ?????? ¿Qué me estés agradeciendo? Que yo sepa no te he dado nada y nunca hemos hablado.
Ya te han comentado, por si no lo sabes, que esto no funciona así.
?Ah! y "Pa de pessic" se escribe con dos "s". c**o mínimo, copia bien, que aún va a parecer que soy yo la que hago faltas de ortograf?a.

-
Madi2610 - Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
-
Contactar:
Mensaje
por Madi2610 » 29 May 2008 10:54
No me sale el blog...
Pero soy de acuerdo con las otras... Hay reglas elementarias en los blogs de cortesia a seguir... quizas no las conoces todavia, poco a poco aprenderas :
- Hacer tu misma las recetas y poner tus fotos propias (claro que todas las recetas no pueden ser de invento pero por lo menos intentar hacerlas y fotografiarlas).
- Si tu haces una receta de otro blog o de un recetario es mejor poner referencia a la persona que ha inventado el recetario poniendo su nombre o un vinculo hasta su blog.
- Si quierez publicar una foto que no es tuya, preguntar autorizaci?n a la persona y poner sus referencias tambien.

-
Kanaima - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Kanaima » 29 May 2008 12:00
Bueno creo que ella lo ha hecho sin mala intenci?n, porque c**o dijeran otras compa?eras, no hubiese puesto el link ....
Yo no puedo entrar porque Blogger me dice que es un sitio peligroso, asi que no entré.
Un saludo a todas!

Última edición por
Kanaima el 29 May 2008 12:52, editado 2 veces en total.
-
Azores - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Azores » 29 May 2008 12:01
He dejado este comentario en tu blog ?tu blog?, creo que no se puede calificar de tuyo, porque simplemente has copiado tal cual recetas de otros blog, y algunos sin citar. Este es mi comentario, y lo dejo aqui para que lo vea todo el foro
Esta receta está robada de mi web, incluida la foto, c**o se puede ver en la marca de agua
De acuerdo con la licencia de Creative Commons, :
Usted es libre de:
copiar, distribuir y comunicar p?blicamente la obra
hacer obras derivadas
Bajo las condiciones siguientes:
Reconocimiento. Debe reconocer los cr?ditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia id?ntica a ésta.
Espero que lo corrija cuanto antes
-
Madi2610 - Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
-
Contactar:
Mensaje
por Madi2610 » 29 May 2008 13:20
Kanaima escribió:Bueno creo que ella lo ha hecho sin mala intenci?n, porque c**o dijeran otras compa?eras, no hubiese puesto el link ....
Yo no puedo entrar porque Blogger me dice que es un sitio peligroso, asi que no entré.
Un saludo a todas!

Creo c**o Kanaima pero es importante conocer las reglas del mundo de los blogs y asi las conocera...

-
nanfemo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » 29 May 2008 20:18
Foreras!!!
por favor, os pediria un poco de calma con éste tema, he mirado el blog y no veo ninguna mala intenci?n en lo que ha hecho, seguramente se daré cuenta y reaccionar?. A hecho a medias las cosas, pero no creo que se merezca ataques, si le ayudamos a entender lo que pasa será más instructivo, estoy segura que no habrá caido en el tema.....
venga, le damos la oportunidad de corregir??? a que si???

-
Kanaima - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Kanaima » 29 May 2008 20:22
nanfemo escribió:Foreras!!!
por favor, os pediria un poco de calma con éste tema, he mirado el blog y no veo ninguna mala intenci?n en lo que ha hecho, seguramente se daré cuenta y reaccionar?. A hecho a medias las cosas, pero no creo que se merezca ataques, si le ayudamos a entender lo que pasa será más instructivo, estoy segura que no habrá caido en el tema.....

Totalmente de acuedo contigo..! finalmente he entrado en el blog y lo he visto, y no veo mala intencion por ningún lado. Quiza ella pensá que no hacía nada err?neo al poner recetas de otros, c**o recopilando, por eso puso Gracias en cada post.
Seguro ir? aprendiendo poco a poco....

-
Madi2610 - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Madi2610 » 29 May 2008 20:24
Kanaima escribió:nanfemo escribió:Foreras!!!

Totalmente de acuedo contigo..! finalmente he entrado en el blog y lo he visto, y no veo mala intencion por ningún lado. Quiza ella pensá que no hacía nada err?neo al poner recetas de otros, c**o recopilando, por eso puso Gracias en cada post.
Seguro ir? aprendiendo poco a poco....

De acuerdo con vosotras... No todavia he podido entrar en el blog pero creo que si lo hacia con malas intenciones no hubiera puesto la dirección de su blog en nuestro foro...

-
Madi2610 - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Madi2610 » 29 May 2008 20:42
Fui a dar un vistazo en su blog... creo que quiere poner recetas que le gusta c**o un recetario suyo para tener las recetitas listas si las necesita... y pone "gracias a..." por esto creo que no tiene malas intenciones...

-
Tex - Cafetera/o

Mensaje
por Tex » 30 May 2008 08:24
Os pido disculpas a todas, no pense jamás que pudiera sentar mal a nadie, lo hice con mucha ilusión. Mª míxima es el respeto, no sabia que habia normas . No lo hice con ninguna mala intenci?n pero, no volverá a pasar!, Os pido disculpas a todas, desde el fondo del corazón.
(para que una foto sea privada y con derechos de autor Conviene dejar una ¿nota? en la obra alegando su AUTORIA, el típico s?mbolo de copyright (?) con el AÑO y el nombre del autor o autores, eso asegura que esa fotograf?a no es de dominio publico.) Perdonad pero de fotografia entiendo. Que no de cocina. De todas formas el blog ya no esté. Siento haber dañado y herido a Quién haya podido hacerlo. No sí la de millones de gente que habrán imprimido y usado vuestras fotos y guardado luego estas maravillosas recetas. O a caso pensais que soy la única que ha usado vuestras estupendas fotografias de dulces?????????
Pensando eso sí... que este era un lugar estupendo para aprender, enseñar y compartir, c**o tantas veces habia oido, pero se ve que no lei bien.
Bueno lo dicho... No os preocupeis que no volverá a suceder jamás.
Un saludo.
[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados