Adquisiciones en una tienda de resposter?a en Malaga:

Toda la Gastronomía a tu alcance
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 07 Jun 2008 00:38

Q? cosas más chulas!!!!!! madre mía lo que vas a preparar con todo lo que has comprado :plas: :plas: :plas: :plas: , ya tengo ganas de verlo :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 07 Jun 2008 02:49

Madre mia , que de cosas has comprado!!! Y de boquillas, nunca he vissto tantas juntas :o :o :o :o

?La tienda esa, no vendera por internet, no ? Porque sino, les puedes decir que aqui tendra un monton de compradoras, seguro :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 07 Jun 2008 23:08

Que peligro tienen esas tiendas :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Jun 2008 23:22

YANGO escribió:Cuando lo vea Marivel va a flipar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has echo muy buenas compras a ver si yo encuentro una tienda asi en Barcelona, si alguien conoce alguna que me lo diga :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
YAAAAAAAAAAAAAAA TOYYYYYYYYYYYY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! bueno bueno bueno, si que has hechouna buena compra. Te doy mi mas y absoluta enhorabuena!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias por avisar YAngo porque yo estas cositas no me las puedo perder.
Ahora llega mi momento de avisar a tod@s l@s SEVILLAN@S:

Todas estas cositas o similares podeis encontrar en HIperplato (Pol?gono Hytasa, calle Herramientas) o sino en Pastysur (al lado del poligono Hytasa justo al lado del Plus). Es que c**o a mi me encantan todas estas cositas, me gusta compartirlas (de ahi q les hice fotografias) para deciros de donde las saco y que vosotras podais compraros las cosas tambien :up:

Responder