ALBONDIGAS DE AMACHU (Reportaje):

Toda la Gastronomía a tu alcance
cantinerita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cantinerita » 12 Jun 2008 08:31

Cracky escribió:Certifico que las he probado y están de muerte! Son iguales que las que hace mi abuela, y toda la vida he querido hacerlas c**o ella. Ahora con tu receta lo he conseguido Cantinerita. Un millón de gracias.

Los niños son una monada, están para com?rselos en esas fotos.

Por cierto, qué es eso azul que tiene uno de ellos en el plato? :lol:

:beso: :beso:
Vaya rapidez en hacerlas!!!!o eso o ya la habías visto por kn....jeje

Lo azul...... es Igor, el amigo de Winnie the pooh, jeje, es que el plato es de dibujitos!!!! :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Jun 2008 10:18

cantinerita escribió:
Cracky escribió:Certifico que las he probado y están de muerte! Son iguales que las que hace mi abuela, y toda la vida he querido hacerlas c**o ella. Ahora con tu receta lo he conseguido Cantinerita. Un millón de gracias.

Los niños son una monada, están para com?rselos en esas fotos.

Por cierto, qué es eso azul que tiene uno de ellos en el plato? :lol:

Vaya rapidez en hacerlas!!!!o eso o ya la habías visto por kn....jeje

Lo azul...... es Igor, el amigo de Winnie the pooh, jeje, es que el plato es de dibujitos!!!! :lol: :lol: :lol:
No mujer, hace muchísimo que las probé. Deb? copiar tu reportaje del foro de karlosnet, que fue donde empec? con el tema de los foros, hace más de un año. Ya te comentú el año pasado que me habían encantado, pero es que es imposible que te acuerdes, con la de gente que somos :lol:

Se me imagin? que eran los dibujitos del plato, pero en la foto parece que están entre la carne :lol: :lol: y yo pensando...y que comida puede haber azul? :lol: :lol: :lol:

cantinerita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cantinerita » 12 Jun 2008 10:23

JEJE, ME LO IMAGINABA!!! Y COMIDA AZUL..... PIENSO Y PIENSO PERO NO SE ME OCURRE NADA..... :lol:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 19 Jun 2008 23:17

?¿Qué ric así? Y vaya catadorrrrrrrrrr jajajaja, se ve que lo estaba pasando de f?bula... :lol:

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 20 Jun 2008 07:50

Qué pinta tienen :up:

Me la apunto :beso:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 20 Jun 2008 08:56

Se ven estupendas!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Jun 2008 10:29

Ayer las hice para comer otra vez y que ?xito, mi chico que no las había probado nunca y es un fan?tico de las alb?ndigas le encantaron. c**o sobraron muchas pues solo somos 2 seguramente las comamos hoy también. Aunque ayer cen? tambiénalguna que otra :lol: :lol:

Gracias Cantinerita

:beso: :beso: :beso: :beso:

cantinerita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cantinerita » 20 Jun 2008 11:11

c**o ME ALEGRO!!!!!!! :D DE VERDAD, PARA MI ESTO ES UN HOMENAJE A MI ABUELA "AMACHU".

yO SIEMPRE QUE HAGO HAGO MUCHAS Y LAS QUE SOBRAN... AL CONGELADOR, LUEGO AL CALENTARLAS LO QUE SUELO HACER ES A?ADIR UN POQUITO DE AGUA PQ LA SALSA SE ESPESA, QUE DE UN HERVOR Y YA ESTÉN OTRA VEZ c**o EL PRIMER D?A.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Jun 2008 12:53

cantinerita escribió:c**o ME ALEGRO!!!!!!! :D DE VERDAD, PARA MI ESTO ES UN HOMENAJE A MI ABUELA "AMACHU".

yO SIEMPRE QUE HAGO HAGO MUCHAS Y LAS QUE SOBRAN... AL CONGELADOR, LUEGO AL CALENTARLAS LO QUE SUELO HACER ES A?ADIR UN POQUITO DE AGUA PQ LA SALSA SE ESPESA, QUE DE UN HERVOR Y YA ESTÉN OTRA VEZ c**o EL PRIMER D?A.
Mucho más me alegro yo de que las pusieras, porque cada vez que las hago y las c**o me recuerdan a las que hace mi abuela que no puedo comer siempre que quisiera pues vive en C?ceres. Salen jugositas y esa salsa tan rica...tambiényo hago lo del agua. Incluso ayer les desgr así un poquito por la noche al enfriar en el frigor?fico pues la salsa me quedé algo aceitosa.

Muchisimas gracias otra vez

:beso: :beso: :beso: :beso:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 20 Jun 2008 13:14

pues yo nunca las he probado así pero este finde caen seguro.... :o

Responder