COCA DE TRAMPO(VERDURA):

Toda la Gastronomía a tu alcance
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 20 Abr 2005 21:41

maripepaaaaaaa,que igual fue en el fro th,que alli tambien la publique,lo que ya perdi de vista el mensaje :( :(
perdone usted :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Abr 2005 21:46

marijose escribió:maripepaaaaaaa,que igual fue en el fro th,que alli tambien la publique,lo que ya perdi de vista el mensaje :( :(
perdone usted :lol: :lol:
Amosssss ,que ya sabia yo :pelea: :pelea: :pelea: ya la habia encontrado ,claro que era alli.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... c&start=15.

:lol: :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 20 Abr 2005 23:29

lunas escribió:esta la coca pa hacerle un marco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
marijose cuando estube en mallorca comi un plato tipico de alli creo que se llama tumbez o algo asi , muy bueno :up: :up: :up: :up: :up:
hola, guapas, la coca la confunden con la pizza, por eso no llama la atencion, o eso creo, en tu post vi que alguien le puso queso rallado por encima.... :nodigona:
Y la receta del "tumbet" la puse en el album, he puesto algo de aqui pa fomentar lo mallorquin..

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 20 Abr 2005 23:33

hola pausan,ya he visto que le han puesto queso por encima,ya entiendo que no se conozca,por eso a veces nos esforzamos por enseñar un poco nuestra gastronomia y hay gente que le gusta y a otra no peroooo...yo me quedo con mi coca,mi ensaimada y mi tumbet,gracias guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 22 Abr 2005 14:13

:nodigona: Pues a mi coca le puse jamón de york. me imagino que os parecer? un sacrilegio... :wink:

ayer la recalentú un poco y tambiénestaba muy rica aunque no tanto c**o recién hecha

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 22 Abr 2005 16:10

hola malutapia,antes lo he dicho que aqui es tipica esta coca y se come asi,pero cada uno la puede hacer a su manera y gusto,yo tengo una amiga que le añade baicon y le encanta y c**o es una base parecida a la pizza,le cabe lo que le pongas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 22 Abr 2005 23:25

Marijose, ?¿tú que estar bon?ssima!!, (tiene que estar buenísima), un abrazo.

Nieves

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 23 Abr 2005 09:50

GLUP! LA SACRILEGA QUE LE PUSO EL QUESO POR ENCIMA FUI YO.
YO SE QUE LA COCA NO ES PIZZA , LO SE. CONTESTE A MARIJOSE QUE ME HABIA ENCANTADO Y QUE PUSIERA MAS RECETAS ( EN EL FORO THERMOMIX). PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO MAS c**o QUEDA LA MASA DE COCA QUE LA DE PIZZA. QUEDA MAS HOJALDRADA.
POR CIERTO , YO ME LA COMI CALIENTE OTRO SACRILEGIO NO?
AINS POR DIOS PERDONARNOS POR FAVOR
BUENO LO CIERTO ES QUE ESTA RIQUISIMA RIQUISIMA Y QUE ANIME MUCHO A QUE LA HICIERAN. Y LA HAN HECHO ALGUNAS MAS, QUE YO SEPA.
BESITOS PARA TODAS ( A TODO ESTO , SE PUEDE O NO SE PUEDE P?NER QUESO)

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 23 Abr 2005 09:56

fedrilla escribió:GLUP! LA SACRILEGA QUE LE PUSO EL QUESO POR ENCIMA FUI YO.
YO SE QUE LA COCA NO ES PIZZA , LO SE. CONTESTE A MARIJOSE QUE ME HABIA ENCANTADO Y QUE PUSIERA MAS RECETAS ( EN EL FORO THERMOMIX). PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO MAS c**o QUEDA LA MASA DE COCA QUE LA DE PIZZA. QUEDA MAS HOJALDRADA.
POR CIERTO , YO ME LA COMI CALIENTE OTRO SACRILEGIO NO?
AINS POR DIOS PERDONARNOS POR FAVOR
BUENO LO CIERTO ES QUE ESTA RIQUISIMA RIQUISIMA Y QUE ANIME MUCHO A QUE LA HICIERAN. Y LA HAN HECHO ALGUNAS MAS, QUE YO SEPA.
BESITOS PARA TODAS ( A TODO ESTO , SE PUEDE O NO SE PUEDE P?NER QUESO)
Si a ti te gusta con queso, pues ponle queso, si la cuestion es que te guste a ti y los tuyos, otra cosa es la tradicion, aqui se come fria, y solo verdura, pero cada uno podemos hacerla c**o queramos. :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 23 Abr 2005 12:29

fredilla,mujer si me hizo muchisima ilusion que hicieras la coca y si a ti te gusto es lo mas importante,aqui no se le pone queso,pero ya te digo que la puedes hacer a tu gusto,una amiga mia le hecha baicon y le gusta,pues nada a disfrutar(yo os pongo la receta tan cual,c**o es aqui,luego vosotras la modificais c**o mas os guste)haber si esta semana hago otra de otra manera y la haces,veras que rica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder