Ayuda, fiesta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 19 Abr 2005 17:16

Mira estas cosillas que yo puse en este mensaje son faciles , rapidas y resultonas, al final de l mensaje está lan recetas. Tambien te pongo el enlace al album en aperitivos vas a encontrar un monton de ideas http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... recipename Este es mi mensaje http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... highlight=

rosalba
Novata/o

Mensaje por rosalba » 19 Abr 2005 20:03

:herida:

Por favor, perdonadme. Es que no tenía ni idea cómo iba ésto. El cumple de mi hija es el 22 de mayo, pero seremos menos que en el mío. No es mi intenci?n agobiaros.....

De verdad, creí que las respuestas seráan más lentas. Bueno, la verdad es que no sabía ni cómo entrar aquí, (aún tengo mis dudas y voy despacio).

Gracias de todas formas y os ruego paciencia.

A?n no he resuelto cómo se pueden buscar algunas de las recetas que veo en fotos ......

He visto una página de una persona que celebr? el cumple de su hijo y me quedé impresionada de las cosas que va, pero no sé qué debo hacer para ir a las recetas........ en fin, "si va piano va lontano" .....

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Abr 2005 20:13

si pinchas en los enlaces que aparecen en azul cada vez que te ponemos una contestacion llegaras antes
Y pregunta que para eso estamos, nadie nacemos enseñadas y poco a poco aprendemos paciencia y ya sabes a preguntar y a contarnos cositas y nosotr@s a contestar :beso: :beso: :beso:

rosalba
Novata/o

Mensaje por rosalba » 19 Abr 2005 20:29

:duda:

Mil gracias!!

Enlaces que aparecen en az?l? .....

Cu?l de éstos?: "Citar"; "Perfil"; "mp"?

:beso: Te lo mereces .......

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 19 Abr 2005 21:29

No, mira por ejemplo el mensaje que te mandé malena, ahí tienes un enlace a otra página que está en azul. SI te pones encima ?de esa dirección sale una mano y pinchas, haciendo clic con el ratún y te llevar? a esa página.
Intentalo

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 19 Abr 2005 21:42

BIENVENIDAS AL FORO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosalba
Novata/o

Mensaje por rosalba » 20 Abr 2005 13:55

:) :) Mil gracias. A mi lado tengo a una casi murciana y sabe perfectamente lo que es el zarangollo. Lo tengo ya impreso. Oye, qué nivel, yo creo que estoy mal ubicada en esta página porque es que no os llego ni a la suela de los zapatos. Pero ...... y lo que voy a aprender .....

rosalba
Novata/o

Mensaje por rosalba » 20 Abr 2005 14:00

Gracias balseta, pero eso sí lo hago bien. El problema es cuando quiero ir a una receta determinada, o a un usuario determinado ..... ¿cómo puedo hacerlo por la vaa rápida, claro?.

Agradecida. :rosa:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bienvenida a tanta gente nueva

Mensaje por MCARMEN » 20 Abr 2005 15:38

Bienvenida a tanta gente nueva, no os preocupeis le cogereis el truquillo pronto. :wink:
HAY VA UNA RECETA DE CANAP?S ?seguro que triunfareis!
CANAP?S DE ESPÁRRAGOS

? AL?-OLI
? PAN (BIMBO), (con la corteza quitada)
? ESPÁRRAGOS BLANCOS DE LATA (no muy gordos)
? ACEITUNAS (sin huesos)
? PALILLOS DE DIENTES

Coja el pan con los bordes cortados, con un rodillo amase y aplaste, la rebanada, hasta dejar una loncha fina, ?ntele al?-oli. Coja un esp?rrago y p?ngalo en un lado del pan, enrolle el esp?rrago con el pan y corte en cuatro trozos el rollo.
En un palillo pinche una aceituna partida a lo largo y pinche el rollito de manera que no se deshaga y vaya coloc?ndolos en la bandeja de presentaci?n.
Aunque no os guste los espárragos probadlos, estan buenisimos.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2005 15:38

Yo el año pasado por mi cumple hice algo así c**o lo que tú pides, pero en vez de 20 ?ramos 12 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, esto es todo lo que hice:

1) Croquetas de pollo
2) Minipizzas de:
.- tomate, salm?n ahumado, aceitunas negras
.- tomate, mozzarella y bacon
.- tomate, jamón york y piña
3) Tostas de:
.- escalibada con anchoas
.- ensaladilla
.- pesto y tomate
4) Patús de:
.- jamón york
.- palitos de cangrejo y gambas
.- bola de quesos
5) Torta del casar (queso extreme?o para untar, fuertecito)
6) Brochetas sorpresa de Lisi (bolas de mel?n envuelto en jamón, tomate cherry, trozos de piña envueltos en pechuga de pavo)
7) Huevos rellenos
8) Empanada de atún.

Y de postre:
Helado cremoso de limón sin azúcar (con sacarina líquida)
Ensaimada

Si necesitas explicación de algo dilo.

:beso:

Responder