me han quemado el coche (ot):

Toda la Gastronomía a tu alcance
burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 20 Jun 2008 21:41

lo siento mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si pillan ya a esos jopu..... que lo han hecho. eso son gamberros que no saben mas que hacer mal.

Espero que lo solucionen guapa.
BEsos :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Jun 2008 21:59

Dios mío! Qué mal va el mundo! Cómo alguien puede ir quemando coches asi porque si por hacer mal por hacer? Esto no puede seguir asi :evil: :evil: :evil: :evil: Ojalá tengas suerte y cojan a los culpables

Por cierto, eres profesora? Lo digo porque hoy terminaba el curso...y los chavales...a por lo primero que suelen ir es a por los coches de los profes :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Jun 2008 22:14

Lamento mucho que esto te haya ocurrido.....es que ahora no hay respeto por nada ni se le da valor a las cosas. :(

F?jate que antes de ayer va una pel?cula en canal español, y era de un chico que creo que estaba en un correcional, no la vi desde el principio, pero el chico no era malo, algunos problemitas de conducta, pero malo malo no era....y una vez salió enojado de su casa, e iba por la calle pateando los espejos retrovisores de los autos que encontraba estacionados, asi los iba partiendo todos uno a uno a patadas.....y luego seguía c**o si nada muy tranquilo caminando.

Y es una pelicula lo sí...pero tambiénpasa en la vida real....asi c**o este chico hay muchos, que por cualquier motivo, van y arrasan con lo que sea, sólo por el placer de destrozar o desahogarse. Quien sabe!! :(

Ojalá puedas reparar el auto y que el seguro te pague los daños. :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Jun 2008 23:11

Q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o

Craky puede tener razón :nodigona:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 21 Jun 2008 00:11

Hija, que pu...da :o . Ojala que les encuentran con eso de las cintas, y tal vez las huellas dactilares :pelea: . últimamente aquí en Almeria las cosas van empeorando mucho :cry: :mal: .
Y esas cosas, puede que las cubre el seguro?
Animo, chica, ahora te tiene que pasar algo muy bueno para compensar :wink:
:beso: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 21 Jun 2008 13:59

gracias a tod@s! ahora venimos del seguro para tramitar los papeles y el lunes lo recoger?n de la polic?a para llevarlo al seguro (tenemos seguro contra incendio) pero.. el coche por dentro está muy muy mal y veremos a ver ... no hago mas que :cry: :cry: sólo de ver la imagen del coche quemado.... ainsss esperemos que todo salga bien ...
El lunes la polic?a va a pedir las cintas al banco pero no se si se veré algo... ahora a esperar ....
que mallllllllllllll..
ahhh... no soy maestra :lol: , me lo han preguntado en comisar?a... el coche se lo llevé mi marido al trabajo y ha sido en la misma puerta donde ha pasado..
No tenemos enemigos (que sepamos) y no tenemos deudas( la hipoteca si) ni debemos dinero ni nada a nadie.. nos lo han preguntado en todos lados.. la polic?a, el abogado.. todos...
Nos han dicho que pasa mucho ahora en Almer?a... unos dicen que unos morillos otros que unos lituanos...... pero a mi me da igual de color, raza o lo que sea... ya sean españoles ... son unos.......... bueno no lo digo...
Gracias a todas.. ya os ir? informando..
Y para colmo mañana salgo de viaje unos días..... ainss no sé cómo estará....
:beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 21 Jun 2008 15:38

isiki escribió:gracias a tod@s! ahora venimos del seguro para tramitar los papeles y el lunes lo recoger?n de la polic?a para llevarlo al seguro (tenemos seguro contra incendio)
Bueno, niña - aprovecha la ocasión para poner el sal?n con cuero y maderas nobles, a ver si cuela con el seguro :wink: . Ya sabes, cuando vida te da limones - haga limonada :up:
Que tengas mucha - mucha suerte y feliz viaje :D
:beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 21 Jun 2008 21:15

Que fuerte, si es que la gente esta muy aburrida ultimamente, eso o que hay muy mala leche :evil: :evil:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 22 Jun 2008 01:18

gracias a todas por vuestro ?nimo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tumas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Asunto

Mensaje por Tumas » 22 Jun 2008 01:58

Lo siento yo también. Me uno al sentimiento de los demás y espero que cojan a esos gamberros. :beso: :beso: :beso:

Responder