CONSEJOS PARA LA TEMPERATURA DEL HORNO....:
-
- Cocinera/o
Pues muchas gracias... resulta que a mi no consigo que me salga los bizcochos, se me quemaban por arriba y no se acababan de hacer por dentro pero claro, a mi el cocinero me dijo que se ponia el horno a 180º, si por lo que leo se pone el horno entre 120? y 150º ??cuanto tiempo hay que tener el bizcocho para que se haga???
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
GRACIAS EVINA QUE GRACIA ME HA HECHO LO DE CATALANA OCCIDENTE
COOL,YO LOS BIZCOCHOS UNA VEZ QUE HAN SUBIDO LOS MIRO PINCHANDO UNA AGUJA OUN PALILLO Y SI SALE LIMPIO YA SE QUE ESTA COCIDO,A LO DE LA TEMPERATURA TE DIGO QUE A MI TAMBIEN A VECES ME A PASDO c**o A TI,SE ME HAN TOSTADO FOR FUERA Y POR DENTRO CRUDOS,ESO ES PORQUE EL HORNO ESTA DEMASIADO CALIENTE,TAMBIEN DEPENDE MUCHO DEL HORNO Y LA TEMPERATURA QUE LLEGE ALCANZAR,LO NORMAL ES PONERLO A 180º,PEO SEGUN QUE BIZCOCHOS Y EL CALOR DEL HORNO VARIA,YO LO QUE HAGO ES IR QUEDANDOME CON LA TEMPERATURA Y LA COCCION,ESPERO HABERTE AYUDADO
,

COOL,YO LOS BIZCOCHOS UNA VEZ QUE HAN SUBIDO LOS MIRO PINCHANDO UNA AGUJA OUN PALILLO Y SI SALE LIMPIO YA SE QUE ESTA COCIDO,A LO DE LA TEMPERATURA TE DIGO QUE A MI TAMBIEN A VECES ME A PASDO c**o A TI,SE ME HAN TOSTADO FOR FUERA Y POR DENTRO CRUDOS,ESO ES PORQUE EL HORNO ESTA DEMASIADO CALIENTE,TAMBIEN DEPENDE MUCHO DEL HORNO Y LA TEMPERATURA QUE LLEGE ALCANZAR,LO NORMAL ES PONERLO A 180º,PEO SEGUN QUE BIZCOCHOS Y EL CALOR DEL HORNO VARIA,YO LO QUE HAGO ES IR QUEDANDOME CON LA TEMPERATURA Y LA COCCION,ESPERO HABERTE AYUDADO

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No te hagas problemas, Cool, si las recetas de Alita te salen bien en tu horno, con 180C de temperatura, siguelas haciendo así Te contare que hace dos años me vi obligado a cambiar mi cocina, despues de 32 años de uso. Compre una cocina Bosch a gas y me costo adactarme a la temperatura de su horno, a pesar de ser mas moderno. Tuve que comprar un termostato para verificar cual era realmente la temperatura que marcaba. Ahora ya no tengo Problemas.cool escribió:Pues tacharme de pesada si quereis...
Pero sigo en mis trece con los bizcochos... ya no se que hacer... echando un vistazo a los baules de alita: el baul de los bizcochos, todas las cocciones en el horno son a 180º ??a que hago caso??
Ojo eso no quiere decir que los consejos que da marijose sean malos lo que te digo es que si te sale bien con la temnperetura de la receta, sigue haciendolo así
Cariños, Oscar.
-
- Cocinera/o
El problema Oscar es que todavia no consigo dar con la temperatura del horno...
Solo he conseguido hacer pan de molde una vez en el horno grande, creo que podria hacer el bizcocho en la misma posici?n de la regilla y a la misma temperatura...
Ayer hice un bizcocho en nuestro horno chiquitillo y lo dejé a 160? 30 min y me quedé un poco apelmazado aparte una pizca poco hecho...
Será cuestión de hacer pruebas con harina normal para gastarme menos y luego acoplarlas con harinas especiales sin gluten.
Pero... es que me da tanta penita cuando mi hija me dice: "yo no puedo comer de eso???"
Solo he conseguido hacer pan de molde una vez en el horno grande, creo que podria hacer el bizcocho en la misma posici?n de la regilla y a la misma temperatura...
Ayer hice un bizcocho en nuestro horno chiquitillo y lo dejé a 160? 30 min y me quedé un poco apelmazado aparte una pizca poco hecho...
Será cuestión de hacer pruebas con harina normal para gastarme menos y luego acoplarlas con harinas especiales sin gluten.
Pero... es que me da tanta penita cuando mi hija me dice: "yo no puedo comer de eso???"