OT Ikea transporte...socorrooooooooooooo!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 26 Jun 2008 21:34

jana06 escribió:Hola!!

Unos amigos compraron varios muebles en Ikea de Bilbao, y se lo subieron hasta un 3ª sin ningun problema. Tu pagas el transporte hasta tu casa, no hasta el portal.

Un saludo!! :beso: :beso:
Perdon vuelvo a lo de antes...en Barcelona hay dos sistemas de transportes..

uno que es el mas barato que es el de puerta a puerta y sobretodo y lo mas importante para mi...en el mismo momento

dos es el que te lo llevan hasta arriba y tambien te lo pueden montar si quieres..y te lo llevan cuando hay hueco...

Que conste que yo no me llevo nada :lol: :lol: es que la semana pasada he amueblado la casa entera de mi madre y me informe...
:beso: :beso:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 26 Jun 2008 23:53

maryquylla escribió: dos es el que te lo llevan hasta arriba y tambien te lo pueden montar si quieres..y te lo llevan cuando hay hueco...
:beso: :beso:
y por ese cuanto cobran? lo de montarlos es lo de menos...lo que me interesa es que me lo suban :nodigona:
gracias! :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 27 Jun 2008 05:32

Pues no lo se la verdad...me parece que es segun el precio de la compra...yo iria alli y me informaria ... vas ha acabar antes...donde vives??? si es cerca de Barcelona tambien hay las tiendas conforama y tambien te lo llevan a casa hasta arriba y estan bien de precio...

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 08 Jul 2008 15:51

ilai escribió:Pues no tengo amigos con furgoneta... :(
y si tengo que contratar a alguien, que menos que me lo dejen dentro de casa!
Azul-luna, cuanto te cobraron? Y era por cada bulto? o independientemente de lo que comprar así
Gracias! :beso: :beso: :beso:
Perdona que tardara tanto en contestar pero estuve unos dias de vacaciones.
Era un sofa ya montado, ya te puedes imaginar que era grande el bulto. Me lo trajeron directamente de IKEA, sin alquilar furgoneta. Se que hacian un recorrido por zonas.
Me cobraron 46? ( o eso creo porque el ticket esta medio borrado) es posible que subiera algo porque es del mes de octubre
:beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 08 Jul 2008 15:55

Hola!!

el sofa no tienes que llevarlo hasta la caja, hay unas cajas que solo cobran cosas que te vayan a llevar a casa, se llaman cajas especial transporte, tu vas con el codigo del sofa y alli ya te explican todo.

Un saludo!! :beso: :beso:

minx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minx » 08 Jul 2008 20:36

Y por qué no llamas a Ikea y se lo preguntas directamente? Mi novio y yo fuimos al Ikea de Murcia hace 2 semanas. Antes de ir llam? y preguntó el precio del transporte. Va según el dinero que te gastes... De 600? hasta 900? de Murcia a Calpe nos pedían 90?. Y nos lo metían dentro de casa. Aparte tienes opción de que te lo monten, pero c**o mi novio es un manitas ni se lo preguntamos, asi que no sé cuanto cuesta.
Al final le robamos el todoterreno a mi suegro. Menos mal! Nos volvimos un poco locos! El todoterreno iba absolutamente hasta arribe, yo iba de copiloto y estaba s?per encoborvada. Hay tantas cosas interesantes en Ikea, menos mal que es barato, ya que terminamos gastandonos 2000 ?!

Bueno, siento no poder ayudarte mas. Espero que le encuentres soluci?n y que no te gastes demasiado!

Dicho esté, yo llamaria antes, así te evitas preocupaciones!

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 08 Jul 2008 20:59

PUES YO ME COMPRE UN ARMARIO EN IKEA Y CONTRATE ALLI EL TRANSPORTE Y ME LO SUBIERON A CASA, E INCLUSO ME LO METIERON DENTRO DE LA HABITACION, ESO SI LO MONTE YO

8) 8) 8) 8) 8)

Ilberri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ilberri » 08 Jul 2008 21:40

no se c**o funciona en Barna pero el de Barakaldo (Bizkaia) me lo trajero hasta un pueblo al lado de Logro?o y me lo subieron hasta casa un segundo (la casa era nueva y no funcionaba aun el ascensor y eran 57 bultos....

La empresa de transporte tiene un acuerdo con Ikea mete presion si queda mal la empresa de transporte...IKEA tambien

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Jul 2008 21:45

Yo vivo en Madrid y a mi me metieron las cosas hasta dentro de mi casa, concretamente hasta el sal?n y no me pusieron ni una sola queja.

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 08 Jul 2008 22:07

hola yo trabajo en una tienda de muebles, has mirado en una , te lo digo porque ha veces hay buenas ofertas y en la mayoria de las tiendas no pagas ni portes ni montaje, por lo menos en la mia, Yo me lo miraria, que puedo que te lleves una sorpresa

Responder