Tarta de bandeja de adormidera y Quark (paso a paso):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Chefa, eres un lujazo en este foro. Siempre aportas recetas super originales.
Nunca he probado las semillas de adormidera. Bueno, ahora dudo si en Praga en unos panecillos. Pero así en tanta cantidad, no.
El paso a paso es de revista de cocina, mucho mejor, digo.
Muchas gracias Chefa porque este post tendría que estar arriba mucho tiempo. Me encanta y hasta parece sencillo. Claro está que no todas tenemos tus manos.

Nunca he probado las semillas de adormidera. Bueno, ahora dudo si en Praga en unos panecillos. Pero así en tanta cantidad, no.
El paso a paso es de revista de cocina, mucho mejor, digo.
Muchas gracias Chefa porque este post tendría que estar arriba mucho tiempo. Me encanta y hasta parece sencillo. Claro está que no todas tenemos tus manos.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pero es que yo no tengo ningun lidl cerca por eso preguntaba por que lo podia sustituirJosefinaGonzález escribió:IABARONI escribió:ummm me encanta.... pero el sobre de punding sabor nata porque lo puedo sustituir??? si se puede claro, lo digo porque no se donde comprarlo
![]()
![]()
Puedes poner uno con sabor a vainilla, en el Lidl los tienen

Gracias guapa

-
- Jefa de cocina
Pienso que por natillas, pues los dos cuando se hacen tienen la misma consistencia, por lo que los polvos serán casi iguales y en todo caso por Maizena+aroma de vainilla.
En realidad el sobre de pudin se usa en la tarta c**o espesante, ya que lleva almid?n (= Maizena) al igual que las natillas y para darle color
Lo que no sé es la dosificación pues el de pudin tiene 37 g. y sirve para medio litro de leche y el de natillas 20 g. y es para 3/4 de leche
En realidad el sobre de pudin se usa en la tarta c**o espesante, ya que lleva almid?n (= Maizena) al igual que las natillas y para darle color
Lo que no sé es la dosificación pues el de pudin tiene 37 g. y sirve para medio litro de leche y el de natillas 20 g. y es para 3/4 de leche
-
- Jefa de cocina
Gracias cielo la verdad es lo que andaba yo dando vueltas que seria parecido si le meto un sobre de natillas o flan no???JosefinaGonzález escribió:Pienso que por natillas, pues los dos cuando se hacen tienen la misma consistencia, por lo que los polvos serán casi iguales y en todo caso por Maizena+aroma de vainilla.