???RECOPILACION DE RECETAS VALENCIANAS!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 05 Jul 2008 10:48

Babybbt, bienvenida guapa!!! :beso: tu puedes aportar lo que quieras corazon, incluso un paso a paso de c**o se moja un farton en la horchata tambien sirve....uyssss aunque a eso a lo mejor hay que ponerle un +18 jajaja... :lol: :lol: :lol:

Quebueno, ya estas aqui pa trollearme el post ehhhhh, petardaaaa... :dientes: :dientes: :dientes: y el agua de valencia date prisa que la voy a preparar yo esta noche, que me saca er Luzi de paseo, jajaja, nos vamos al Gondoliere, luego de fiestuki y a la vuelta si no estamos mu borrachos preparare una "aigueta", ya pondre fotis mañana... :babas: un besito guapa, va todo bien verdad??? :beso:

Aanazaa, ya has vuelto de fiesta?? :wink: bueno, pues espero que ya hayas comprado los ingredientes para la paellita que vas a hacer mañana, que no mesolvida noooooo :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jul 2008 10:50

lys32 escribió:Babybbt, bienvenida guapa!!! :beso: tu puedes aportar lo que quieras corazon, incluso un paso a paso de c**o se moja un farton en la horchata tambien sirve....uyssss aunque a eso a lo mejor hay que ponerle un +18 jajaja... :lol: :lol: :lol:

Quebueno, ya estas aqui pa trollearme el post ehhhhh, petardaaaa... :dientes: :dientes: :dientes: y el agua de valencia date prisa que la voy a preparar yo esta noche, que me saca er Luzi de paseo, jajaja, nos vamos al Gondoliere, luego de fiestuki y a la vuelta si no estamos mu borrachos preparare una "aigueta", ya pondre fotis mañana... :babas: un besito guapa, va todo bien verdad??? :beso:

Aanazaa, ya has vuelto de fiesta?? :wink: bueno, pues espero que ya hayas comprado los ingredientes para la paellita que vas a hacer mañana, que no mesolvida noooooo :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahi va otro


recetas-postp3089011.html


gracias














y a quebueno le mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 05 Jul 2008 10:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

uaaalaaaaaa que ricaaaaaa paellitaaaaa...no si al final tendre que irme de cata a todas vuestras casas para comprobar cual es la mejor de todas, ainsss que fastidiooooooo :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Jul 2008 10:53

lys32 escribió:Babybbt, bienvenida guapa!!! :beso: tu puedes aportar lo que quieras corazon, incluso un paso a paso de c**o se moja un farton en la horchata tambien sirve....uyssss aunque a eso a lo mejor hay que ponerle un +18 jajaja... :lol: :lol: :lol:

Quebueno, ya estas aqui pa trollearme el post ehhhhh, petardaaaa... :dientes: :dientes: :dientes: y el agua de valencia date prisa que la voy a preparar yo esta noche, que me saca er Luzi de paseo, jajaja, nos vamos al Gondoliere, luego de fiestuki y a la vuelta si no estamos mu borrachos preparare una "aigueta", ya pondre fotis mañana... :babas: un besito guapa, va todo bien verdad??? :beso:

Aanazaa, ya has vuelto de fiesta?? :wink: bueno, pues espero que ya hayas comprado los ingredientes para la paellita que vas a hacer mañana, que no mesolvida noooooo :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
que morro tienes so coxina...te vas al " guendoli?"" :dientes: pos yo me ire... más pay?..jajajajajajja
cucha todo regular, mejor dicho.. porque bien.. lo q se dice bien.. c**o que no respira el pajaro!! :o :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Jul 2008 10:54

babybbt escribió:

y a quebueno le mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
otro para ti baby :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 05 Jul 2008 10:58

quebueno escribió: que morro tienes so coxina...te vas al " guendoli?"" :dientes: pos yo me ire... más pay?..jajajajajajja
cucha todo regular, mejor dicho.. porque bien.. lo q se dice bien.. c**o que no respira el pajaro!! :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Sera que esta el pajaro chuchurrio???? :lol: :lol: :lol: ainsss que manera de desufr? payaaaaa... :duda: :duda:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Jul 2008 10:59

lys32 escribió:
quebueno escribió: que morro tienes so coxina...te vas al " guendoli?"" :dientes: pos yo me ire... más pay?..jajajajajajja
cucha todo regular, mejor dicho.. porque bien.. lo q se dice bien.. c**o que no respira el pajaro!! :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Sera que esta el pajaro chuchurrio???? :lol: :lol: :lol: ainsss que manera de desufr? payaaaaa... :duda: :duda:
pues lo mismo le ha dao el puntazo del mes!!! :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jul 2008 11:01

lys32 escribió:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

uaaalaaaaaa que ricaaaaaa paellitaaaaa...no si al final tendre que irme de cata a todas vuestras casas para comprobar cual es la mejor de todas, ainsss que fastidiooooooo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jul 2008 11:02

quebueno escribió:
babybbt escribió:

y a quebueno le mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
otro para ti baby :beso:
:) :) :) :) :)

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 05 Jul 2008 11:04

babybbt escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahi va otro


recetas-postp3089011.html


gracias













y a quebueno le mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



OOOHHHHHHHH, espera que arranco el coche que si me doy prisa aun llego para la hora de comer, con lo que me gustan a mi esas paellas verdecitas con su alcachofita y todo, ?am ?am... brummm brumm brummmmmm, que voyyyy, que ya llego, esperadmeeeee....:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados