Transmisi?n de Mensaje P?blico ?c?mo funciona?:
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
O que es la hora de rezar o poner energ?a en las intenciones de la cadena de oraciónBiznaga escribió:Está gracioso.... por ejemplo puede servir para recordar al personal que el día 17 de septiembre es el cumpleaños de Pamf, por si alguien no lo sabe..alita escribió:Nacho lo siento pero no entiendo ,para que sirve?![]()
![]()
(es broma Pedro, no te enfades, es que ahora no se me ha ocurrido otra cosa..)

-
Exactamente...Susana Olivero escribió: O que es la hora de rezar o poner energ?a en las intenciones de la cadena de oración

-
Estás c**o yo, pero te lo comentú, porque me pareció genial, sobre todo para vos que sos la que siempre mira la hora y avisósBiznaga escribió:Exactamente...Susana Olivero escribió: O que es la hora de rezar o poner energ?a en las intenciones de la cadena de oraciónEs que llevo todo el día trabajando sin parar y necesitaba relajarme ... Entro un poquito de vez en cuando...y me he permitido hacer esa broma (la verdad es que estaba "descuajaringaita" yo sola delante del ordenador) a Pedro, que espero no se haya molestado..

-
c**o que ya me da fatiga y todo.... (voy a terminar con fama de "beata"..Susana Olivero escribió:Estás c**o yo, pero te lo comentú, porque me pareció genial, sobre todo para vos que sos la que siempre mira la hora y avisósBiznaga escribió:Exactamente...Susana Olivero escribió: O que es la hora de rezar o poner energ?a en las intenciones de la cadena de oraciónEs que llevo todo el día trabajando sin parar y necesitaba relajarme ... Entro un poquito de vez en cuando...y me he permitido hacer esa broma (la verdad es que estaba "descuajaringaita" yo sola delante del ordenador) a Pedro, que espero no se haya molestado..

-
- Cocinera/o
Re: Transmisi?n de Mensaje P?blico ?c?mo funciona?
Ya lo he probado, me parece una buena idía, así, si algo es importante que se sepa al instante, es seguro que todo el mundo se va a enterar.Nacho escribió:Dentro de "Tu cuenta" (desde la página principal del foro, en el menú de la izquierda).
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ur_Account
Tenemos la opción "Transmisi?n de Mensaje P?blico"
Con esta utilidad podemos enviar un mensaje público a todos los usuarios que están navegando por el foro.
Este mensaje aparecer? 1 sola vez y se veré en la parte superior de la próxima página que vea cada usuario conectado en ese momento.
Os recomiendo que lo probéis, puede ser ?til.