Transmisi?n de Mensaje P?blico ?c?mo funciona?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 23 Mar 2004 18:29

Perdona, conestaba a martacarbo :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 23 Mar 2004 18:32

ok?? no problemo

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 23 Mar 2004 19:04

Vale ya se de lo que hablais , ya lo veo jejejejej ahora solo me falta hacer la prueba

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Mar 2004 19:07

Nacho escribió:Te ha funcionado!

No te preocupes por abusar, sólo deja enviar 1 cada 10 minutos :wink:
Nacho, supongo que lo decías por mi. Pero yo no he visto nada...o es que el que pone el mensaje, luego no lo puede veré??

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Mar 2004 19:10

ya he enviado uno...que emoción!!!
es muy bueno eso...pena que dure tan poco, mucho menos que la fama :cry:
:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 19:16

Biznaga escribió:
alita escribió:Nacho lo siento pero no entiendo ,para que sirve?
Está gracioso.... por ejemplo puede servir para recordar al personal que el día 17 de septiembre es el cumpleaños de Pamf, por si alguien no lo sabe.. :lol: :lol: :lol: (es broma Pedro, no te enfades, es que ahora no se me ha ocurrido otra cosa..) :wink:
O que es la hora de rezar o poner energ?a en las intenciones de la cadena de oración :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 Mar 2004 19:28

Susana Olivero escribió: O que es la hora de rezar o poner energ?a en las intenciones de la cadena de oración :wink:
Exactamente... :wink: Es que llevo todo el día trabajando sin parar y necesitaba relajarme ... Entro un poquito de vez en cuando...y me he permitido hacer esa broma (la verdad es que estaba "descuajaringaita" yo sola delante del ordenador) a Pedro, que espero no se haya molestado.. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 19:35

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: O que es la hora de rezar o poner energ?a en las intenciones de la cadena de oración :wink:
Exactamente... :wink: Es que llevo todo el día trabajando sin parar y necesitaba relajarme ... Entro un poquito de vez en cuando...y me he permitido hacer esa broma (la verdad es que estaba "descuajaringaita" yo sola delante del ordenador) a Pedro, que espero no se haya molestado.. :wink:
Estás c**o yo, pero te lo comentú, porque me pareció genial, sobre todo para vos que sos la que siempre mira la hora y avisós :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 Mar 2004 20:41

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:
Estás c**o yo, pero te lo comentú, porque me pareció genial, sobre todo para vos que sos la que siempre mira la hora y avisós :wink:
c**o que ya me da fatiga y todo.... (voy a terminar con fama de "beata".. :oops: ).... Me ha encantado eso del mensaje de atenci?n está gracios?simo... :lol: :lol: Ha sido una idea estupenda Nacho... :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Transmisi?n de Mensaje P?blico ?c?mo funciona?

Mensaje por Pemican » 23 Mar 2004 21:20

Nacho escribió:Dentro de "Tu cuenta" (desde la página principal del foro, en el menú de la izquierda).

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ur_Account

Tenemos la opción "Transmisi?n de Mensaje P?blico"
Con esta utilidad podemos enviar un mensaje público a todos los usuarios que están navegando por el foro.
Este mensaje aparecer? 1 sola vez y se veré en la parte superior de la próxima página que vea cada usuario conectado en ese momento.

Os recomiendo que lo probéis, puede ser ?til.
Ya lo he probado, me parece una buena idía, así, si algo es importante que se sepa al instante, es seguro que todo el mundo se va a enterar. :wink:

Responder