?Se puede ser mas bonita? 2? Parte:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 20:43

louveivi escribió:Maribeleeeeeee ¿Qué bonita, mira que cada día está mas hermosa!. ... Y además tiene cara de buena. Enhorabuena por esa criatura.
Un besiño
No exageremos, bonita es, pero tiene una cara de p?cara que la vende :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 20:44

Maribele escribió:
Susana Olivero escribió:MU?ECA solo eso MU?ECA ¿qué sobrina nieta tengo! A ver todos!!!¿qué me cuentan de esta belleza?
Ahora eres tu la que necesita el emoticon de las babitas ¿eh? ....
Si es que de verdad que esta para comersela. La camara no le hace justicia, es muchisimo mas linda de lo que estais viendo...

?se nota que soy la mam?? :roll:
Nada de eso, es HERMOSA

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 Mar 2004 20:44

8O 8O 8O Mas de una necesitamos el emoticon de las babas y unas cuantas cajas de Kleenex..... ?QUE BONITA ESTA MI NI?A!....c**o has sido capaz de no ponermos fotos mas a menudo..???. :twisted: :twisted:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 23 Mar 2004 20:45

Gracias a todas chicas. Me encanta que digais cosas bonitas de mi beb

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 20:46

Maribele escribió:Gracias a todas chicas. Me encanta que digais cosas bonitas de mi beb?.
es que al no ser taradas, no podemos decir otra cosa :wink:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 23 Mar 2004 20:48

Biznaga escribió:8O 8O 8O Mas de una necesitamos el emoticon de las babas y unas cuantas cajas de Kleenex..... ?QUE BONITA ESTA MI NI?A!....c**o has sido capaz de no ponermos fotos mas a menudo..???. :twisted: :twisted:
No es que no quiera ponerlas... es que no tengo tiempo. Es increible que una cosita tan pequeña requiera tanto tiempo. Imaginate que tengo que esperar a que llegue Jesus del trabajo para poder ducharme y dedicarme un tiempo.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Mar 2004 20:52

cierto, Susu, cierto :wink:

Una reflexi?n: Estoy pensando en Sandra (la niña de Maribele), Silvia (la niña de Chicago), Sonia (la niña de Cucameva), Carlitos (el niño de J.R.)... en fin... en todos los babies del foro y recordando la carita de cada uno de ellos he llegado a la conclusi?n de que todos son preciosos, y creo que ya sí por qué... porque todos los papás y mamás de estos babies son amantes del buen comer, y es importante estar bien nutridos, bien alimentados y bien sanos para hacer niños tan guapos.
No creeis? :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 Mar 2004 20:54

kiwi escribió:cierto, Susu, cierto :wink:

Una reflexi?n: Estoy pensando en Sandra (la niña de Maribele), Silvia (la niña de Chicago), Sonia (la niña de Cucameva), Carlitos (el niño de J.R.)... en fin... en todos los babies del foro y recordando la carita de cada uno de ellos he llegado a la conclusi?n de que todos son preciosos, y creo que ya sí por qué... porque todos los papás y mamás de estos babies son amantes del buen comer, y es importante estar bien nutridos, bien alimentados y bien sanos para hacer niños tan guapos.
No creeis? :wink:
Totalmente de acuerdo Dra. Pocito... :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Mar 2004 21:19

QUE BELLEZAS DA EXTREMADURA!!!!!!

hola maribele: que niña mas linda tienes...es un dulce!!!

me alegro mucho de que estés bien y tu bebita tambien.
Siempre que voy a Badajoz( que por desgracia en el año pasado fui varias veces por problemas médicos) me acuerdo de ti.

un beso y dile al padre que se prepare para el castigo que le va a dar :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: ?Se puede ser mas bonita? 2? Parte

Mensaje por Meri » 23 Mar 2004 21:21

Maribele escribió:Aqui estan las fotos prometidas. A ver si soy capaz de ponerlas.
Se las acabo de hacer, asi que están calentitas calentitas.....

Imagen

Imagen
Qué preciosa es, y lo que ha crecido!!!

Responder