socorroooo, ayuda cena para el s?bado!!:
-
Divina
- Repostera-pastelera/o

Dios mio, lunita, demasiado tarde lo del aceite en las paredes del molde!!!, en cuanto he llegado de trabajar me he puesto a hacerlo y ya lo tengo practicamente montado, sólo me falta ponerle la patata.
Lo he pensado , pero c**o el bacon ya tiene su propia grasa he pensado que no haréa falta...
ya te diré c**o me sale....

Lo he pensado , pero c**o el bacon ya tiene su propia grasa he pensado que no haréa falta...
ya te diré c**o me sale....
-
Divina
- Repostera-pastelera/o

-
Garbancita
- Pinche de cocina

- Contactar:
Yo te propongo un par de ideas para aperitivos a base de obleas de empanadillas. F?ciles y muy rápidas de preparar. Son ideas, porque tú le puedes dar tu toque personal
Cornetes de aperitivo
Miniquiches de espinacas
Te dejo una lista de recetas para que rebusques, por si hay algo que te pueda interesar:
Recetas
Saludos y suerte
Cornetes de aperitivo
Miniquiches de espinacas
Te dejo una lista de recetas para que rebusques, por si hay algo que te pueda interesar:
Recetas
Saludos y suerte
-
aventurera36
- Novata/o
Y es muy formal la cena?
Lo digo porque ahora esta muy de moda poner tapas y montaditos, pero claro depende del compromiso.... no es lo mismo si es con suegros y demas a si es cena con amigos
No se, quizas huevos rellenos, patatas bravas, algunas tapas con pan y jamon encima con un huevo de codorniz frito, endividas rellenas.. tortilla de patata rellena de atun, sandwiches de pasta de queso fresco, cosas que la gente se pueda ir montando.. ( nunca mejor dicho) eso esta bien para cuando son numero de gente grande...
Depende del grado y del compromiso
Lo digo porque ahora esta muy de moda poner tapas y montaditos, pero claro depende del compromiso.... no es lo mismo si es con suegros y demas a si es cena con amigos
No se, quizas huevos rellenos, patatas bravas, algunas tapas con pan y jamon encima con un huevo de codorniz frito, endividas rellenas.. tortilla de patata rellena de atun, sandwiches de pasta de queso fresco, cosas que la gente se pueda ir montando.. ( nunca mejor dicho) eso esta bien para cuando son numero de gente grande...
Depende del grado y del compromiso