Ahora vengo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 02:34

wald escribió:
Almamenta escribió:
wald escribió:si no fuera así no seráa yo y entonces no me querriaisImagen
No hagas caso de "mama Susu" le gustas tal c**o eres ...lo que pasa es que si no gru?e no es ella :lol: :lol: :lol: :lol: y no me llores ..no me llores ....niña :lol: :lol: :lol:
para se mi mam? tendria que haber sido una madre muy precoz :lol: :lol: :lol: :lol:
Si que te quiero igual. Soy masoquista. :lol: :lol: :lol: Supongo que no podría ser tu madre, pero no debe andar muy lejos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 02:37

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Almamenta escribió: No hagas caso de "mama Susu" le gustas tal c**o eres ...lo que pasa es que si no gru?e no es ella :lol: :lol: :lol: :lol: y no me llores ..no me llores ....niña :lol: :lol: :lol:
para se mi mam? tendria que haber sido una madre muy precoz :lol: :lol: :lol: :lol:
Si que te quiero igual. Soy masoquista. :lol: :lol: :lol: Supongo que no podría ser tu madre, pero no debe andar muy lejos.
podemos dejarlo en hermana mayor :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 02:41

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: para se mi mam? tendria que haber sido una madre muy precoz :lol: :lol: :lol: :lol:
podemos dejarlo en hermana mayor :wink:

Imagen ?Hecho!

Responder