al fuego normal, al horno (justo para cocer el arroz) y sale buenisima -
Y pongo siempre cebolla, es decir primero sofrio las cigalas con un poco de aceite en la misma paella y si tengo tambien gambas o langostitas (hoy no tenia).
Luego las saco junto con el jugo y las dejo aparte.
Vuelvo a poner un poco de aceite de oliva y pongo el pimiento a trocitos (rojo y verde) aqui le puse alcachofas pequenitas, luego la cebolla cortadita, cuando esta todo bien dorado le pongo la sepia cortadita y se hace un poco, luego ajo, perejil y dos tomates sin la piel, y se hace sofreir todo.
Cuando ya esta le pongo el arroz (1 tacita por persona) y lo hago rehogar un poco todo junto y paro el fuego.
Aparte abro unos mejillones.
Cuando se acerca la hora de comer, caliento agua (si tengo tambien pongo un poco de fumet que me ha sobrado de hacer otra cosa y que siempre congelo....) y pongo a calentar la paella, luego le hecho dos tacitas de agua por una de arroz con un poco de azafran y cuando empieza a hervir pruebo de sal y si falta le hecho un poco, cuando esta bien de sal le pongo el marisco y la dejo cocer unos 15 minutos sin remover. `
Yo he hecho el arroz hasta en la chimenea y queda muy bueno, pero en el horno bien caliente queda estupendo tambien.
Este plato es de lo mas facil, bueno, y que no ensucia cacharros, me encanta !
Aqui pongo el que he hecho hoy.... eramos solamente dos y casi no ha quedado nada !!

Me excuso por haber llamado "paella" a mi arroz, por eso he "editado", no lo hare mas ....
Y yo quiero a todo el mundo y lo respeto