ES MUY BUENO:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Pregunta
Claro que tengo recetas con foto y las que no s?n de mi cosecha, acostumbro a poner de donde saco la receta y te aseguro que las fotos no son de internetdanimad escribió:merixell,no pones post de tus platos que cocinas con foto¿Me gustaria ver algunas y asi poder aprender mas.![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Recetas y fotos
ERES UNA MARAVILLA
y TODAS ESAS RECETAS,LAS HICISTES AYER???? MERECES UN PREMIO
yo soy mal cocinero,pues todas las elaboradas por mi con foto de mi camara,las hice,en un mes

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pregunta
Me parece q este comentario está fuera d lugardanimad escribió:merixell,no pones post de tus platos que cocinas con foto¿Me gustaria ver algunas y asi poder aprender mas.![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Recetas y fotos
Dani, de verdad que te aprecio pero ultimamente estoy viendo actitudes en ti que no me estan gustando...de verdad, por que haces este tipo de comentarios??danimad escribió:ERES UNA MARAVILLA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo soy mal cocinero,pues todas las elaboradas por mi con foto de mi camara,las hice,en un mes
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Recetas y fotos
lys32 escribió:Dani, de verdad que te aprecio pero ultimamente estoy viendo actitudes en ti que no me estan gustando...de verdad, por que haces este tipo de comentarios??danimad escribió:ERES UNA MARAVILLA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiero pensar que eres nuevo en esto de los foros y no conoces muy bien su funcionamiento, porque sino no lo comprendo...veras, un foro de cocina sirve fundamentalmente para que la gente que estamos aqui compartamos nuestra EXPERIENCIA PERSONAL en la cocina, sea mayor o menor no importa, aqui somos todos iguales...por internet puedo encontrar millones y millones de recetas y con ellas llenar un foro completo pero la gracia es que sea yo la que prepare esas recetas y compruebe que funcionan, y ya si le puedo sacar una foto para compartir con los demas pues mejor pero tampoco es imprescindible...aqui no se trata de llenar ningun cupo ni de estar metidos en la cocina el dia entero para poder colgar recetas, de hecho la mayoria de gente no abre posts a diario, solo si haces algo especial, por eso no entiendo el afan que tienes ultimamente de abrir posts aunque sean de internet, si todos hicieramos eso saturariamos el foro, y para buscar recetas por internet ya tenemos a San Google no crees??? En fin, supongo que te molestara mi comentario y lo siento, pero tenia de decirlo antes de que esto fuera a mas...