ES MUY BUENO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 20 Ago 2008 20:54

Pues no sabía yo que eran túpicas de Madrid tantas recetas..jajaja

Gracias!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Ago 2008 21:08

lasrecetonasdedutrey escribió:Pues no sabía yo que eran túpicas de Madrid tantas recetas..jajaja

Gracias!
pues si .. para q veas.. y ademas estan casi todas las comunidades.. hay la tira de recetas.. 8) 8) 8) :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Ago 2008 23:36

:plas: :plas: :plas: Gracias, esta interesantisima. :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Pregunta

Mensaje por danimad » 20 Ago 2008 23:37

merixell,no pones post de tus platos que cocinas con foto¿Me gustaria ver algunas y asi poder aprender mas. :D :D

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pregunta

Mensaje por Merixell » 21 Ago 2008 01:18

danimad escribió:merixell,no pones post de tus platos que cocinas con foto¿Me gustaria ver algunas y asi poder aprender mas. :D :D
Claro que tengo recetas con foto y las que no s?n de mi cosecha, acostumbro a poner de donde saco la receta y te aseguro que las fotos no son de internet :D :D

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Recetas y fotos

Mensaje por danimad » 21 Ago 2008 05:30

ERES UNA MARAVILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y TODAS ESAS RECETAS,LAS HICISTES AYER???? MERECES UN PREMIO :plas: :plas: :plas: :plas:yo soy mal cocinero,pues todas las elaboradas por mi con foto de mi camara,las hice,en un mes :cry: :cry: :cry: :cry:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta

Mensaje por koki » 21 Ago 2008 08:02

danimad escribió:merixell,no pones post de tus platos que cocinas con foto¿Me gustaria ver algunas y asi poder aprender mas. :D :D
Me parece q este comentario está fuera d lugar :mal:

luva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luva » 21 Ago 2008 08:33

Muchas gracias por compartir,la guardo en favoritos. :beso: :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Recetas y fotos

Mensaje por lys32 » 21 Ago 2008 10:03

danimad escribió:ERES UNA MARAVILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y TODAS ESAS RECETAS,LAS HICISTES AYER???? MERECES UN PREMIO :plas: :plas: :plas: :plas:yo soy mal cocinero,pues todas las elaboradas por mi con foto de mi camara,las hice,en un mes :cry: :cry: :cry: :cry:
Dani, de verdad que te aprecio pero ultimamente estoy viendo actitudes en ti que no me estan gustando...de verdad, por que haces este tipo de comentarios?? :duda: :duda: quiero pensar que eres nuevo en esto de los foros y no conoces muy bien su funcionamiento, porque sino no lo comprendo...veras, un foro de cocina sirve fundamentalmente para que la gente que estamos aqui compartamos nuestra EXPERIENCIA PERSONAL en la cocina, sea mayor o menor no importa, aqui somos todos iguales...por internet puedo encontrar millones y millones de recetas y con ellas llenar un foro completo pero la gracia es que sea yo la que prepare esas recetas y compruebe que funcionan, y ya si le puedo sacar una foto para compartir con los demas pues mejor pero tampoco es imprescindible...aqui no se trata de llenar ningun cupo ni de estar metidos en la cocina el dia entero para poder colgar recetas, de hecho la mayoria de gente no abre posts a diario, solo si haces algo especial, por eso no entiendo el afan que tienes ultimamente de abrir posts aunque sean de internet, si todos hicieramos eso saturariamos el foro, y para buscar recetas por internet ya tenemos a San Google no crees??? En fin, supongo que te molestara mi comentario y lo siento, pero tenia de decirlo antes de que esto fuera a mas...

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Recetas y fotos

Mensaje por koki » 21 Ago 2008 10:07

lys32 escribió:
danimad escribió:ERES UNA MARAVILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y TODAS ESAS RECETAS,LAS HICISTES AYER???? MERECES UN PREMIO :plas: :plas: :plas: :plas:yo soy mal cocinero,pues todas las elaboradas por mi con foto de mi camara,las hice,en un mes :cry: :cry: :cry: :cry:
Dani, de verdad que te aprecio pero ultimamente estoy viendo actitudes en ti que no me estan gustando...de verdad, por que haces este tipo de comentarios?? :duda: :duda: quiero pensar que eres nuevo en esto de los foros y no conoces muy bien su funcionamiento, porque sino no lo comprendo...veras, un foro de cocina sirve fundamentalmente para que la gente que estamos aqui compartamos nuestra EXPERIENCIA PERSONAL en la cocina, sea mayor o menor no importa, aqui somos todos iguales...por internet puedo encontrar millones y millones de recetas y con ellas llenar un foro completo pero la gracia es que sea yo la que prepare esas recetas y compruebe que funcionan, y ya si le puedo sacar una foto para compartir con los demas pues mejor pero tampoco es imprescindible...aqui no se trata de llenar ningun cupo ni de estar metidos en la cocina el dia entero para poder colgar recetas, de hecho la mayoria de gente no abre posts a diario, solo si haces algo especial, por eso no entiendo el afan que tienes ultimamente de abrir posts aunque sean de internet, si todos hicieramos eso saturariamos el foro, y para buscar recetas por internet ya tenemos a San Google no crees??? En fin, supongo que te molestara mi comentario y lo siento, pero tenia de decirlo antes de que esto fuera a mas...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder