Que nos vamos de viaje,...otra vez:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Ago 2008 22:12

Gracias,..eso espero que aqui no paramos hoy,... besitos bego :wink: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Ago 2008 15:54

Hola, pues aqui estamos haciendo la digesti?n para ir a la psicina,... me encanta las que hay y no digamos a la peque jejeje.

Os mando unos saluditos,..no escriba?s mucho, que no me voy a poner al día nunca jeje,..besitos bego

pd,..QUEBUENO.... a ver si te animas y te vienes con el bañado r un día,.. que de verdad vale la pena, besitos bego :wink:

Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dolomita » 22 Ago 2008 16:03

Pasarlo muy bien, disfrutar de las vacaciones.
Cuando vuelvas, cu?ntanos en qué sitios has estado
y donde has comido, para coger ideas, jajaja.
Un saludo. :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Ago 2008 20:18

gracias,..comer poco puedo decirte, porque estamos en el hotel con pensi?n completa,...no se come mal,.. pero es tipo buffet y ya sabes c**o son estas cosas, lleno de gente a veces,..hoy no veas que pelea con los pinchitos adobados jejeje, besitos bego

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 24 Ago 2008 19:45

Hola Bego que alegria verte por aqui.

Hija es que mi ordenador se estropeo y alli es donde tengo la direccion de tu foro y llevo mucho tiempo queriendo contactar contigo.

Que bien estas emn Granada, nosotros queremos ir en octubre para llevar a Laura a conovcerlo que nosotros ya hemos estado.

Un besazo y voy a ojear tu blogs.

Besitos.

Por cierto, tu familia en Las Palmas todos bien verdad????

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Ago 2008 22:36

Hola,..ya acabo regresar ,...lo hemos pasado muuuy bien,...creo que estas han sido unas excelentes vacaciones,...si no fuera por mi gastrointiritis,...no sí c**o me las apaño,..pero siempre termino visitando los hospitales de las ciudades que visito,..nada grave,..a aquarius y poco más :cry:

Pisquito, luego te mando mi correo electrúnico y te paso la dire del foro,..

Gracias por preguntar,..s?, gracias a dios mi familia bien,... y más sabiendo que en esta época viajamos mucho,...ha sido horrible,... lo siento mucho por todas esas familias que han perdido a sus seres queridos,...esperemos que no vuelva a pasar algo así nunca más.

besitos bego :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 31 Ago 2008 10:06

???Hola Bego!!!

Veo que todo va bien, me alegro mucho :beso: :beso: :beso:

Cuidate esa gastroenteritis :wink:
Nos vemos :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 31 Ago 2008 12:28

Hola guapa,...oye que te debo un café, que no se me olvida ?eh!....a ver si un día quedamos , ...mi barriguita va mejor,... a ver hoy que tal cuando sea la hora de la comida,...tendremos que salir fuera,.. porque no tengo nada de nada,...y se niegan a comer macarrones jeje,..esta gente ,..se ha acostumbrado a la buena vida.

A Quebueno, le pido disculpas p?blicamente,.. pues había quedado con ella en vernos,.. pero es que yo soy un desastre,..te he mandado un privado.

Ya veo que por aqui,...no habe?s parado de poner recetas,..dudo que me pueda poner al día,... a ver si encuentro un hueco,..que ya el día 4 y 10 tengo médicos,...ya empezamos la ruta mídica,.. besitos a todas bego

:beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 31 Ago 2008 13:01

Bienvenida Bego.

Ya tengo tu correo y todo guardadito.

Besos

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 31 Ago 2008 13:27

Begojj que pena yo termino de venir de Granada por tercer año :lol: :lol: Espero que os lo paseis muy bien, Granada es precioso. No dejes de ir al parque de las ciencias que los niños disfrutan mucho y los padres tambien :lol: :lol:

Responder