no has visto el programa de frodo?Guru escribió:No Mila, yo las copio en documentos Word que es c**o guardo las recetas.
es comodisimo
Almamenta escribió:Salieron buenisimas y con una pinta ....eso que me dio un poco de miedo ...eso de las cantidades por tazas no me gusta pero en fin salieron muy buenas !!!!Susu pedazo de cocinera...medalla para ti!!!!
no les pongas canela, poneles vainilla, o jenjibre, o ralladura de limónpina escribió:Almamenta escribió:Salieron buenisimas y con una pinta ....eso que me dio un poco de miedo ...eso de las cantidades por tazas no me gusta pero en fin salieron muy buenas !!!!Susu pedazo de cocinera...medalla para ti!!!!
Tremendas Galletas amigaaaaaaaa, lo que pasa que la Canela no me no me jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero voy a ver , si quedan ricas con ella...........
Biquiños
Aquí las tienes, y si te gusta la canela, son realmente deliciosasSendel escribió:Realmente se ven buenísimas.![]()
Me he puesto un poco envidiosilla.... he estado buscando la receta y no la encuentro. Porfi, si la tenéis a mano, podríais ponerla de nuevo.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados