POLLO AL " BURRET" CON PUR? de PATATAS A LA MALLOR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Ago 2008 21:27

emonchog escribió:que pintorra tiene el pollo............
y un burret con cocacola.........................que bo !! si no fuera............me preparaba uno......................ummmm
jajajaj siiiiiiiiiii con coca..o con cerveza.. :lol: :lol:
oye.. una cosa..
si no fuera?? si no fiera el que?? :lol: :lol: :lol:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 20 Ago 2008 21:29

te puedes creer, nunca lo he probado con cerveza.........con cocacola, con fanta de limón, con granizado de limón.............pero con cerveza nunca, y mira que lo pone en la botella y todo................pues que si no fuera que es miercoles, nueve de la noche, no he cenado..............y que pinto yo ahora haciendome un burretú? :D :D

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Ago 2008 21:31

emonchog escribió:te puedes creer, nunca lo he probado con cerveza.........con cocacola, con fanta de limón, con granizado de limón.............pero con cerveza nunca, y mira que lo pone en la botella y todo................pues que si no fuera que es miercoles, nueve de la noche, no he cenado..............y que pinto yo ahora haciendome un burretú? :D :D
jajajaja, pues q vas a pintar.. pues un puntito agradable :lol: :lol: 8) 8) 8)

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 20 Ago 2008 21:34

uy para pillar yo el puntito con burret necesito más de uno, que tengo el cuerpo acostumbrao............. :lol: :lol: :lol:
Última edición por emonchog el 20 Ago 2008 21:38, editado 1 vez en total.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Ago 2008 21:38

emonchog escribió:uy para pillar yo el puntito con burret necesito más de uno, que tengo el cuerpo acostumbrao............. :lol: :lol: :lol:
jajajaj si?? pues yo com medio burret.. te hago un stripstis :lol: :lol: :lol: :lol:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 20 Ago 2008 21:41

:lol: :lol: :lol: eso es la falta de costumbre..............tu, cada día un poquito más........para que el cuerpo se acostumbre, pruebalo con granizadito de limón..........y verás............c**o entra........que no te das cuenta........

Por cierto, Lys de donde es?????
Última edición por emonchog el 20 Ago 2008 21:42, editado 1 vez en total.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Ago 2008 21:42

emonchog escribió::lol: :lol: :lol: eso es la falta de costumbre..............tu, cada día un poquito más........para que el cuerpo se acostumbre, pruebalo con granizadito de limón..........y verás............c**o entra........que no te das cuenta........
ufffffffff eso me gustar? seguro... y si entra bien.. mejor!! :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 20 Ago 2008 21:44

Ay que inventar recetas con el Cerol......................flan de café???? :D :D debe de estar bueno, no?? porque si hay flan de bailys..........de burret..............bonisimis, apruebo la idea :D :D :D

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Ago 2008 21:44

emonchog escribió::lol: :lol: :lol: eso es la falta de costumbre..............tu, cada día un poquito más........para que el cuerpo se acostumbre, pruebalo con granizadito de limón..........y verás............c**o entra........que no te das cuenta........

Por cierto, Lys de donde es?????
eins?? lys.. de gandiaaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8)

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Ago 2008 21:46

emonchog escribió:Ay que inventar recetas con el Cerol......................flan de café???? :D :D debe de estar bueno, no?? porque si hay flan de bailys..........de burret..............bonisimis, apruebo la idea :D :D :D
venga hecho!!.. mañana loo experimento.. te pnfo la fotillo.. :up: :up: :lol:

Responder