Mi DESASTRE de vacaciones (accidente y robo):

Toda la Gastronomía a tu alcance
neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 21 Ago 2008 20:28

car11 escribió:Gracias, por vuestras respuestas, la verdad es que ha sido un verano movidito

Marixell, el robo mas que econ?mico ha sido sentimental, porque aunque se ha llevado lo típico, la tele de plasma , las vidiosconsolas de los niños , la camara ect., lo que mas me ha dolido, ha sido que se han llevado todas mis joyas y aunque no eran muchas si que estaban las que mi madre y mi abuela me dieron de las suyas cuando me case y eso si que es imposible de recuperar.
La verdad es que siento las vacaciones de este año, espero que las cosas se vayan arreglando, sobre todo lo de tu hijo, y ya vendrán tiempos mejores.
Tambien te entiendo cuando dices que lo peor del robo era por lo sentimental, a mi tambien me ocurrió y se llevaron todas las joyas incluyendo un conjunto que me regalar?n para la boda e incluso la alianza. Pero todo se supera.
Mucho animo.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 21 Ago 2008 21:05

Vaya...esto si que es un c?mulo de mala suerte.

Ahora, rel?jate y piensa que estais todos bien. ?nimo, a veces contar las cosas hacen que pierdan un poco de importancia y el simple hecho de que te escuchen es un alivio.

Para eso estamos, para cocinar y para ayudarnos... :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Ago 2008 12:31

Siento mucho lo del accidente y el robo.

Si te sirve de consuelo mi novio y yo cogimos 3 semanas de vacaciones y en vez de irnos por ahi nos hemos metido con obras en casa. No veas la odisea, porque lo estamos haciendo nosotros. No se nos volverá a ocurrir, eso si :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 24 Ago 2008 20:49

que fuerte no? ostras, c**o lo siento... :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 24 Ago 2008 21:04

Malditos ladrones :evil: :evil: SE los podia tragar la tierra, de verdad,

Ahora dentro de lo malo al menos no estabas en casa porque yo creo que aún es peor si te pasa c**o a la compa?era que se despierta y le tiene al lado, a mi me da algo..... vamos que no vuelvo a dormir en..... no quiero ni pensarlo.

Por cierto y tu hijo qué tal?

Responder