Lo que son los ingredientes es lo mismo, lo que lo diferencia es que al salmorejo no se le echa atún, y a la porra se le suele echar atún, huevo duro y jamón.
Referente al pimiento, hay gente que al salmorejo no se lo echa, otros s?, y lo mismo con la porra.
Vamos, en definitiva, es lo mismo.
salmorejo:
-
suidemio
- Pinche de cocina

- Contactar:
no busquéis los tres pies al gato, la porra y el salmorejo es el mismo plato con diferente nombre.
la base de las dos es el tomate, el pan, el aceite el vinagre y el ajo.
Es un gazpacho tradicional engordado con pan.
Después cada uno le puede agregar la guarnici?n y los ingredientes que desee.
yo suelo tomar la porra con huevo duro y atún, y mi madre que es de un pueblo de c?rdoba. suele agregar un huevo crudo a la mezcla para que quede mas suave, igual que una mayonesa.
Después agrega por encima toda clase de producto con naranjas sardinas en aceite ,habas crudas, y/o cebolla.
Esta es la grandeza de la cocina.

la base de las dos es el tomate, el pan, el aceite el vinagre y el ajo.
Es un gazpacho tradicional engordado con pan.
Después cada uno le puede agregar la guarnici?n y los ingredientes que desee.
yo suelo tomar la porra con huevo duro y atún, y mi madre que es de un pueblo de c?rdoba. suele agregar un huevo crudo a la mezcla para que quede mas suave, igual que una mayonesa.
Después agrega por encima toda clase de producto con naranjas sardinas en aceite ,habas crudas, y/o cebolla.
Esta es la grandeza de la cocina.
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: