Receta 85**Halva**:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Aaahhh .. griego he probado un dulce de s?samo y miel buenísimooooo .....Susana Olivero escribió:Probalo nena, es un dulce griego, después me dirésGuru escribió:Andaaaaa ... qué es eso????? .... qué pinta!
Tengo lío con el tema de la s?mola ... vamos a ver .... yo la que he comprado siempre son bolitas muy chiquitas c**o de pasta pero que no llegan a deshacerse .... y que algunos la añaden a las sopas y así tienen sopas de bolitas en vez de fideos .... es esa la s?mola a la que te refieres????

-
Mira, dicho así, podría ser, es una forma de molienda del trigo candeal (el duro) no tan fino c**o para harina, si se come en sopa (y es muy rica por cierto) si la molienda es más fina se llama semol?n, pero no se c**o encontrar un parang?n para darte idea. te diréa que es fina c**o el azúcar molidoGuru escribió:Aaahhh .. griego he probado un dulce de s?samo y miel buenísimooooo .....Susana Olivero escribió:Probalo nena, es un dulce griego, después me dirésGuru escribió:Andaaaaa ... qué es eso????? .... qué pinta!
Tengo lío con el tema de la s?mola ... vamos a ver .... yo la que he comprado siempre son bolitas muy chiquitas c**o de pasta pero que no llegan a deshacerse .... y que algunos la añaden a las sopas y así tienen sopas de bolitas en vez de fideos .... es esa la s?mola a la que te refieres????