Me encantan los brazos de gitano salados.
Y el pudding de espárragos sale buenísimo, s?, ?y lo cómodo que es!

Mañana te contare si les gusto pero la verdad que facil de hacer lo es y en un pis pas tiene una entrada hecha gracias por haberla compartidoMorguix escribió:Enhorabuena, ¿qué buena pinta tiene todo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan los brazos de gitano salados.
Y el pudding de espárragos sale buenísimo, s?, ?y lo cómodo que es!
Si Roski muchas veces si no llega a ser por mi madre me veria en apuros es un cielo y nada que tengo una duda c**o el telefono y ya esta solucionado lo del pastel ya te contare todavia no lo catamos pero por la noche le daremos buena cuentaroski escribió:muy bien Balbi me gustan c**o te quedo todo.............y gracias por la idea de los esparragos que tengo un frasco grande y no sabia c**o usarlos
![]()
me encanta la idea de los brazos de gitano salados![]()
y a tu madre la enhorabuena por las mermeladas y las conservas![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno no te puedes imaginar el sabor el bonito es espectacular pero su trabajo lleva es trabajo de chinos y las mermeladas de cualquier sabor c**o tenemos fruta las hace de la que esta en temporada muy buenas tambien esta de naranja la hace un poco amarga para que no lleve tanta azucar y la verdad que tiene un sabor espectacularanad6 escribió:Me encantan lo tarros de conserva tan bien presentados, seguro que por dentro todabia era mejor![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados