Coje Loli cojelolitoba escribió:que pintorra tiene las pizzas madre mia
nena dame un poco anda
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa

Por aqui ha habido gente que ha comprado piedras en Leroy Merlin, pero yo tampoco las he probado...si te salen bien asi pues ni media palabra mas...Cracky escribió:Gracias Lys! Yo no uso piedra de hornear, porque no se donde conseguirla aqui. Pero quedan muy crujientes de esta forma, y nos encantan, asi que de momento no la necesito.lys32 escribió:![]()
![]()
![]()
Cracky te salen unas pizzas de muerte, ya tengo copiada la receta de tu masa, a ver cuando me decido a hacerla, aunque mi horno es un poco penoso...
![]()
tu usas piedr para hornearla???
![]()
Yo el Leroy Merlin más cercano lo tengo a 110 km, asi que si un día me coincide ir a León me pasar? por alli a ver si hay alguna, y si no es cara igual me la compro y pruebo.lys32 escribió:Por aqui ha habido gente que ha comprado piedras en Leroy Merlin, pero yo tampoco las he probado...si te salen bien asi pues ni media palabra mas...Cracky escribió:Gracias Lys! Yo no uso piedra de hornear, porque no se donde conseguirla aqui. Pero quedan muy crujientes de esta forma, y nos encantan, asi que de momento no la necesito.lys32 escribió:![]()
![]()
![]()
Cracky te salen unas pizzas de muerte, ya tengo copiada la receta de tu masa, a ver cuando me decido a hacerla, aunque mi horno es un poco penoso...
![]()
tu usas piedr para hornearla???
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados