.?.?. PIZZA TOMATES MOZARELLA Y ESPINACAS AGRIDULCES .?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Ago 2008 19:02

lolitoba escribió:que pintorra tiene las pizzas madre mia
nena dame un poco anda
:beso: :beso: :beso: :beso:
Coje Loli coje

Gracias guapa

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Ago 2008 19:04

Cracky escribió:
nena dame un poco anda
Coje Loli coje

Gracias guapa

mira que te dejo sin una pizca que me la c**o toda con la pinta que tiene mas rica ummmmmmmmm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 27 Ago 2008 19:43

Cracky escribió:
lys32 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Cracky te salen unas pizzas de muerte, ya tengo copiada la receta de tu masa, a ver cuando me decido a hacerla, aunque mi horno es un poco penoso... :nodigona: :nodigona: tu usas piedr para hornearla??? :beso:
Gracias Lys! Yo no uso piedra de hornear, porque no se donde conseguirla aqui. Pero quedan muy crujientes de esta forma, y nos encantan, asi que de momento no la necesito.

Por aqui ha habido gente que ha comprado piedras en Leroy Merlin, pero yo tampoco las he probado...si te salen bien asi pues ni media palabra mas... :up: :up: :) :)

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 27 Ago 2008 21:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 27 Ago 2008 22:36

que buena pinta! ya me he apuntado la receta porque fijo que la hago! gracias! :plas: :plas:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 27 Ago 2008 22:41

Cracky chiquilla! Tiene un aspecto de caerse de espaldas. :plas: :plas: :plas:

No me puedo imaginar el sabor de las espinacas con salsa agridulce, pero suena atractivo.

Yo tambiénhago una masa de pizza que queda crujiente (a mi me gusta más), pero no pongo la s?mola de trigo, entre otras cosas, porque no la encuentro. Y en lugar de levadura fresca, pongo de la seca de panadería de Maizena. Los ingredientes son los mismos mas o menos, aunque cambian un poco las proporciones. Ya os la enseñar? algún día. Ademas tengo pendiente un experimento, pues un día congel? masa que me sobr? (después del levado) y tengo que descongelarla a ver si sale bien.

Otra diferencia es que no me mato a trabajar con ella, pues la amasa mi querida amiga "chef o matic" :lol: :lol: :lol:

Que muy rica la pizza, de verdad!

Ah! y muy guapa tu con tu coronita :lol: :lol: que he estado fisgoneando las fotos de la quedada. Que envidia! Os lo pasasteis genial ¿no?

Un :beso:

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jackiee70 » 27 Ago 2008 23:30

Se ve deliciosa!!! :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Ago 2008 10:38

lolitoba escribió:
Cracky escribió:
nena dame un poco anda
Coje Loli coje

Gracias guapa

mira que te dejo sin una pizca que me la c**o toda con la pinta que tiene mas rica ummmmmmmmm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues coje que ya haré más para las demás

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Ago 2008 10:39

lys32 escribió:
Cracky escribió:
lys32 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Cracky te salen unas pizzas de muerte, ya tengo copiada la receta de tu masa, a ver cuando me decido a hacerla, aunque mi horno es un poco penoso... :nodigona: :nodigona: tu usas piedr para hornearla??? :beso:
Gracias Lys! Yo no uso piedra de hornear, porque no se donde conseguirla aqui. Pero quedan muy crujientes de esta forma, y nos encantan, asi que de momento no la necesito.

Por aqui ha habido gente que ha comprado piedras en Leroy Merlin, pero yo tampoco las he probado...si te salen bien asi pues ni media palabra mas... :up: :up: :) :)
Yo el Leroy Merlin más cercano lo tengo a 110 km, asi que si un día me coincide ir a León me pasar? por alli a ver si hay alguna, y si no es cara igual me la compro y pruebo.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Ago 2008 10:39

jose31ca escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Jose!

Responder