Mi primer pan, estoy tan contenta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 29 Ago 2008 00:41

Huyyyyyyyyy, yo te entiendo perfectamente. Ya mismo hace un año de mi primer pan. A?n no los hago tan buenos c**o quisiera, pero fue muy emocionante. Te ha quedado muy bien. ?nimo y a por el segundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 29 Ago 2008 12:20

Que bien te ha salido!!!!
Copio la receta :wink:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Pan

Mensaje por danimad » 29 Ago 2008 12:45

:plas: :plas: Pues,menudo pan te ha salido,tiene una pinta estupenda,mi enhorabuena por tu exito.Al final lo conseguistes. :plas: :plas:

DANICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANICA » 29 Ago 2008 15:04

que buena pinta tiene, yo nunca me atrevo con el pan, pero tengo unas ganas...

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 31 Ago 2008 20:05

Melisa, qué bien te ha quedado!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!

Me alegra que te sirviera mi blog!!! :beso: :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o

QUE BUENA PINTA

Mensaje por salvia33 » 31 Ago 2008 23:55

PUES TIENE UNA PINTA BUENISIMA. :up:
AUN ME QUEDA GRANDE LO DE HACER PAN.
PERO COPIO TU RECETA ....QUE CON UN POCO MAS DE TIEMPO SEGURO QUE ME ANIMO.
TIENE UNA PINTA ESTUPENDA...Y RECIEN CALENTITO.
:cry: ?QUE FAENA NO PODERLO PROBAR?
SE ME HACE LA BOCA AGUA.... :coqueta:
BESO :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 01 Sep 2008 10:26

Hola salvia, me ha hecho mucha gracia tu nombre, el mio es Merymelisa (melisa ya estaba cogido) porque cuando fui a ponerlo pense en algo que correspondiera conmigo. Me encantan las infusiones e incluso he probado una gran cantidad de plantas, aunque me quedo con la melisa.

El pan lo hice porque los anteriores fueron un desastre y c**o este lo vi tan facil, no dude. La verdad que fue una sorpresa y el sabor no te puedes imaginar. Ahora he decidido hacer la masa, incluso el doble y asi hacer bastante para poder congelar. Tampoco es plan de estar todo el dia haciendo masa de pan aunque se tan facil. He cogido varios consejos de c**o congelar el pan y solo me queda probarlo.

Un saludo y otra cosita al final he cambiado de avatar, el que tenia lo cogi con prisas y este me gusta y me identifica mas.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 01 Sep 2008 10:54

pues a mi me encantan las recetas de pan, aunque solo lo hago con la Binifett :nodigona:

lacocinademyri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lacocinademyri » 01 Sep 2008 13:05

Felicitaciones por tu pan :plas: :plas:

La verdad es que a mi me encanta hacer panes caseros :lol:
No tengo la famosa panificadora ni tampoco amasadora.... no porque no me las pueda comprar sino porque prefiero amasar desde el principio mis panes. Además, la cocción del pan en horno permite obtener una corteza y un color incomparables...

Animo a todas y todos los interesados en hacer pan en casa que empiecen lo antes posible. No lo duden poco a poco verán que pueden hacer panes iguales e incluso mejores que los panes de panadería. Hacer pan es toda una pasi?n.

Este es el último pan que he hecho:

Imagen

Les cuento que es un pan sin levadura :wink: sí porque lo he hecho sólo con masa madre líquida. La miga queda my buena y el sabor del pan es buenísmo.

Imagen

Aquí está la receta:

http://lacocinademyri.blogspot.com/2008 ... quida.html

Saludos y :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 01 Sep 2008 15:27

Hola Myri he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o con tu blog, me han encantado tus panes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , me gustaria profundizar mas en esto de los panes pero me resulta un poco lioso eso de la masa madre, es indispensable para hacer pan?, que le aporta?.

Ya se, si no es mucha molestia, a quien puedo preguntar si tengo alguna duda, te prometo que no voy a darte mucho la lata :lol: :lol: :lol:

Un saludo muy grande y me siento muy ilusionada despues de que una experta c**o tu me de la enhorabuena, muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder