ARROZ INESPERADO!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 29 Ago 2008 18:22

quebueno escribió: ufff.. ya te digo,
a mi el sueño solo me lo quita... quien me lo quita.. ajajjjajja :dientes: :dientes: :lol: :lol:
Di que si, ya dormiremos bastante cuando seamos ag?elas pellejosasssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Ago 2008 18:34

lys32 escribió:
quebueno escribió: ufff.. ya te digo,
a mi el sueño solo me lo quita... quien me lo quita.. ajajjjajja :dientes: :dientes: :lol: :lol:
Di que si, ya dormiremos bastante cuando seamos ag?elas pellejosasssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
amos!!! :lol: :lol:
bueno.. voy a ver si encuentro la pag.de recetas eroticas..
voy a empezar un recetario de " copio -pego" q se va a mear la perra!! :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 29 Ago 2008 18:43

quebueno escribió: bueno.. voy a ver si encuentro la pag.de recetas eroticas..
voy a empezar un recetario de " copio -pego" q se va a mear la perra!! :lol: :lol: :lol:
Ni?aaaaa, es que eso lo receta el medico, pa aliviar la artritis reumatoide va de miedo, copio-pego........copio-pego......copio-pego.......aiissssss que relajante esssss.... :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 29 Ago 2008 18:53

Mariaaaaaaaa, con ese arroz ya no puedo, me encanta pero........es que he comido fabada y estoy que exploto, no puedo seguir mirando cosas de comer, voy a ver el cotilleo :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Ago 2008 19:00

Ondina escribió:Mariaaaaaaaa, con ese arroz ya no puedo, me encanta pero........es que he comido fabada y estoy que exploto, no puedo seguir mirando cosas de comer, voy a ver el cotilleo :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaj jefa... vale.. cielo.. tomate un antiacido del Ejto.. q son de muerte lenta..!! :lol: :lol: ahhh y siiii corre al cotilleo..
por cierto.. ten la radio puesta que te mando una cadena de onda directa q alucinaras!! :lol: :lol: :lol:

suidemio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por suidemio » 29 Ago 2008 19:06

Estoy contigo cuando no nos lo esperamos salen los platos mas ricos :plas: :plas:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Ago 2008 19:07

suidemio escribió:Estoy contigo cuando no nos lo esperamos salen los platos mas ricos :plas: :plas:
holaaa malague?o saleroso...
pues si la verdad.. q salió pa morir.. y no resucitar!! :lol: :lol: :lol: :beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 29 Ago 2008 19:12

MARIA ES Q T? ABBRES LA NEVERA Y NO HAY NADAAA Y HACES UN PLATO DE NADA BUENISIMOOOOOO, TIA ERES LA MEJOR COCINANDO, UN BESO PARA T? :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Ago 2008 19:17

sena escribió:MARIA ES Q T? ABBRES LA NEVERA Y NO HAY NADAAA Y HACES UN PLATO DE NADA BUENISIMOOOOOO, TIA ERES LA MEJOR COCINANDO, UN BESO PARA T? :beso: :beso:
vayaaaaaaaa senita... ese peazo piropazo.. viviendo de ti.. si q me lo creo.. muchas gracias..
:beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 29 Ago 2008 20:14

Mira hija pera no saber que poner de comer,el arroz te ha salido de pelicula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder