COMIDA CON LA FAMILY -EDITO RECETAS:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Comida familiar

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muuuuuuuuuuuuuuuuxas gracias a tod@s!!!!
La verdad que el esfuerzo mereci? la pena porque solo sobraron 3 trocitos de brazo de gitano, para mi esto ya es un ?xito.
Tengo que dar las gracias a CLEMENVILLA por su receta del solomillo con queso y manzana caramelizada y a UXIA por su receta de brazo de gitano relleno de mojo pic?n (todo un manjar).
En cuanto pueda pongo las recetitas.

La verdad que el esfuerzo mereci? la pena porque solo sobraron 3 trocitos de brazo de gitano, para mi esto ya es un ?xito.
Tengo que dar las gracias a CLEMENVILLA por su receta del solomillo con queso y manzana caramelizada y a UXIA por su receta de brazo de gitano relleno de mojo pic?n (todo un manjar).
En cuanto pueda pongo las recetitas.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo estuve dudando entre comprar la carne para hacerlo yo o comprar el del Mercadona, pero necesitaba dos paquetes que me salían por más de 6 euros y en el mercado he comprado un trozo grande de carne que me ha salido por 5 euros y tenía el doble de cantidad que en los paquetes preparados.
He rallado el parmesano por encima y he preparado, aceite, unas gotitas de vinagre de mídena, sal y pimienta.
Aunque cueste un poco más de trabajo, te sale más barato y cunde mucho más comprar la carne en el mercado.

He rallado el parmesano por encima y he preparado, aceite, unas gotitas de vinagre de mídena, sal y pimienta.
Aunque cueste un poco más de trabajo, te sale más barato y cunde mucho más comprar la carne en el mercado.