Fajitas de pollo mexicanas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 05 Sep 2008 15:48

DMORA2 escribió:ESTAN BUENISIMAS para alguien que no las haya probado os las recomiendo, estan muy buenas.
haber si alguien se atreve a poner alguna otra recetilla mexicana que c**o os dije nos encanta aqui en mi casa.
Besistos
:wink:

¿Que receta has hecho? ?La que yo he puesto? si es otra, por favor me dices, pues me gusta probar recetas nuevas. 8)
:beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 05 Sep 2008 15:53

en casa nos encantan las fajitas... pero ?hay alguna receta buena para hacer la masa de las fajitas...? :duda: :duda:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 05 Sep 2008 15:57

onega escribió:en casa nos encantan las fajitas... pero ?hay alguna receta buena para hacer la masa de las fajitas...? :duda: :duda:
Creo que hay alguna por el foro, :duda: me parece que de Saskia, si la encentro te la pongo.
:beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 05 Sep 2008 16:20

Eguski escribió:
onega escribió:en casa nos encantan las fajitas... pero ?hay alguna receta buena para hacer la masa de las fajitas...? :duda: :duda:
Creo que hay alguna por el foro, :duda: me parece que de Saskia, si la encuentro te la pongo.
Mira te pongo el enlace del blog de Saskia7
8) http://llardesaskia.blogspot.com/search ... 0y%20masas

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 05 Sep 2008 16:32

gracias Eguski, ya he estado ojeando la receta ??me la guardo en pendientes!! :plas: :beso:

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DMORA2 » 05 Sep 2008 17:24

Yo hice una vez las QUESADILLAS DE QUESO Y FRIGOLES, tambien hice las PATATAS EN SALSA VERDE al estilo mexicano, algunas cosillas estan todas buenas.
Si quereis la receta me dices y te la pongo.

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 05 Sep 2008 17:57

DMORA2 escribió:Yo hice una vez las QUESADILLAS DE QUESO Y FRIGOLES, tambien hice las PATATAS EN SALSA VERDE al estilo mexicano, algunas cosillas estan todas buenas.
Si quereis la receta me dices y te la pongo.
Si no es mucha molestia, por favor me las pasas, siempre es interesante tener recetas nuevas. 8)

pander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pander » 05 Sep 2008 18:09

que ricas me encanta la comida mexicana, las fajitas, burritos, enchiladas, guacomole hummmmmmmmmmmm que rico to.
yo las tortitas con queso y jamon york calentitas en la sarten un vicio.

eguski que pinta tienen jamia.

me la copio eguski :wink:

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DMORA2 » 09 Sep 2008 16:08

La receta de las quesadillas de queso y frigoles

Las tortas de acuerdo a la cantidad de personas esta receta es para 4 a 6 depende lo que comais.
200 gr. de queso cheddar rallado
1 cebolla picada
1/2 racion de frigoles refritos
1/2 ramita de cilantro c**o una cucharada picado
y salsa de acuerdo al gusto.

Calentar lkas tortillas y poner encima una capa de frigoles , poner encima el queso rallado, cebolla y el cilantro y por ultimo la cucharada de salsa elegida, enrollas bien las tortillas.

Juato antes de servirla la calientas en la sarten antiadeherente a fuergo medio y rociale unas gotitas de agua, ponlo los rollitos, tape la sarten y calientelos hasta que se funda el queso y si te gustan doradas puedes esperar un poco mas en la sarten.

Luego retiralos los rollitos y cortalos en diagonal en unos 4 trozos y servirlos inmediatamente.

Yo suelo rellenarlas tambien con unos botes que venden en mercadona que se llama chili con carne y pongo el queso y lo meto al microondas y la corto y le echo la salsa para burritos que tambien la venden en mercadona y estan buenisimas.

Espero te guste son muy faciles y te salva de algun apuro.

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 09 Sep 2008 16:26

DMORA2 escribió:La receta de las quesadillas de queso y frigoles

Las tortas de acuerdo a la cantidad de personas esta receta es para 4 a 6 depende lo que comais.
200 gr. de queso cheddar rallado
1 cebolla picada
1/2 racion de frigoles refritos
1/2 ramita de cilantro c**o una cucharada picado
y salsa de acuerdo al gusto.

Calentar lkas tortillas y poner encima una capa de frigoles , poner encima el queso rallado, cebolla y el cilantro y por ultimo la cucharada de salsa elegida, enrollas bien las tortillas.

Juato antes de servirla la calientas en la sarten antiadeherente a fuergo medio y rociale unas gotitas de agua, ponlo los rollitos, tape la sarten y calientelos hasta que se funda el queso y si te gustan doradas puedes esperar un poco mas en la sarten.

Luego retiralos los rollitos y cortalos en diagonal en unos 4 trozos y servirlos inmediatamente.

Yo suelo rellenarlas tambien con unos botes que venden en mercadona que se llama chili con carne y pongo el queso y lo meto al microondas y la corto y le echo la salsa para burritos que tambien la venden en mercadona y estan buenisimas.

Espero te guste son muy faciles y te salva de algun apuro.
Muchas gracias, la anoto. :beso: :beso: :beso:

Responder