Lo que voi a comer hoy en mi dieta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 26 Mar 2004 19:10

Chicas yo tambien estoi llendo a un medico para adelgazar y he puesto fuerza de voluntad porque me quiero sentir bien.Aparte el consultorio del doctor se llena de gente y he visto c**o la gente esta adelgazando y mucho y eso me da mas ganas de segui la dieta.Eso si el doctor me dijo que 1 ves a la seman coma lo que yo quiera pero con moderacion. :up:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 26 Mar 2004 20:43

LorenaVico escribió:Chicas yo tambien estoi llendo a un medico para adelgazar y he puesto fuerza de voluntad porque me quiero sentir bien.Aparte el consultorio del doctor se llena de gente y he visto c**o la gente esta adelgazando y mucho y eso me da mas ganas de segui la dieta.Eso si el doctor me dijo que 1 ves a la seman coma lo que yo quiera pero con moderacion. :up:
Pues, mira, buena falta me haré pronto ir a un médico de estos!!!! Pero es que la fuerza de voluntad.... :(

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 27 Mar 2004 14:22

Pero Marta... en la foto de tu avatar pareces delgada!!

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 27 Mar 2004 20:53

kiwi escribió:Pero Marta... en la foto de tu avatar pareces delgada!!
No, si gorda no soy...pero estoy en una edad delicada. Hasta ahora no tenía problemas para adelgazar, pero ahora me cuesta más :( :( :cry:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 27 Mar 2004 21:04

pues entonces cu?date, Marta, pero tampoco te obsesiones... que estés divina... :coqueta: :coqueta:

Responder