xx:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Me toco
no pasa nadaMarcela escribió:al principio se veian todas y despues dos no mas, que lastima pero me toco borrarlas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

me alegro verte, hacía mucho que no sabíamos de ti
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues sí... no me acuerdo de todas pero había, entre otras (mi memoria no es muy buena pero creo que las siguientes):comoju escribió:Eso, tú ponnos los dientes largosCata escribió:Pues yo las vi todas. La única duda que tengo es el nombre de la novia, que dices el de su hermana (Marcelita) pero no el suyo.
- Marcela y su marido con la novia (?y el novio?)
- La novia sola
- Marcela con su hija Marcelita, el marido de ésta y la novia
- La novia y el novio
- La Iglesia
Me parece que había otra en la que tambiénsalía Marcelita y no me acuerdo de más.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sigue, sigue, que te estas jugando ...............Cata escribió:Pues sí... no me acuerdo de todas pero había, entre otras (mi memoria no es muy buena pero creo que las siguientes):comoju escribió:Eso, tú ponnos los dientes largosCata escribió:Pues yo las vi todas. La única duda que tengo es el nombre de la novia, que dices el de su hermana (Marcelita) pero no el suyo.
- La novia sola
- La novia y el novio
- La Iglesia
Me parece que había otra en la que tambiénsalía Marcelita y no me acuerdo de más.

-
- Cocinera/o
Mujer... no hay para ponerse así. Ya volverá a ponerlas y ya ves que no me acuerdo de todas. ?Ah!, si las fotos eran en casa de ella, es de estas de pel?cula...comoju escribió:Sigue, sigue, que te estas jugando ...............Cata escribió:Pues sí... no me acuerdo de todas pero había, entre otras (mi memoria no es muy buena pero creo que las siguientes):comoju escribió: Eso, tú ponnos los dientes largos
- La novia sola
- La novia y el novio
- La Iglesia
Me parece que había otra en la que tambiénsalía Marcelita y no me acuerdo de más.![]()
![]()
![]()